Zowi Robot

El robot infantil Zowi de BQ es una de las opciones más divertidas y educativas que podrás encontrar en el mercado con respecto a los robots de este tipo.

Con el Zowi el niño puede iniciarse en el mundo de la programación de una manera muy divertida, y es que haciendo uso de éste, el niño aprenderá sobre los tres pilares de la robótica que son: el hardware, el software y el diseño 3D.

Robot BQ

BQ una empresa dedicada al diseño y venta de smartphones, tablets, etc. También apuesta por los kits de robótica, resultando esto en el robot BQ Zowi.

El cual ha resultado en un juguete que bien podría considerarse como una especie de mascota divertida, con la capacidad de bailar y de andar tanto hacia adelante como hacia atrás. Por igual, al hacer esto puede detectar la presencia de objetos cercanos o sonidos. Así como responder a los toques en la cabeza y a cuando el niño le hable.

Asimismo, sus ojos son sensores de ultrasonido, y su boca está formada por 30 luces LED, que están dispuestas en una matriz de 5×6 dispuesta a expresar todo tipo de emociones.

Zowi el Robot de Clan

Zowi el robot de clan también es compatible con una app de Android, para que así por medio de Bluetooth puedas enviar órdenes desde el teléfono inteligente o la tableta. Algo que permitirá por completo, la interacción con el robot de por sí.

En la Zowi App podrás indicar al robot a dónde moverse, así como a qué velocidad hacerlo y hasta qué boca poner o enseñarle algunos pasos. Por igual, hay disponibles juegos, retos y un editor de gestos. Con estas actividades lo que se busca es despertar el interés en los niños para sentar las bases para poder sacar a Zowi el mayor provecho posible.

Ya que como se ha mencionado, Zowi no es solamente un juguete sino que puede enseñar muchas cosas a los niños acerca de la robótica.

Comprar Robot BQ Zowi a los Mejores Precios

Para comprar al robot bq Zowi a los mejores precios necesitas encontrar un sitio en donde no solo haya una gran variedad de opciones en esta área de productos. Sino en donde también haya una predilección por los descuentos y las ofertas como es el caso de Roboticayrobots.com.

En Roboticayrobots.com siempre encontrarás lo mejor de lo mejor con respecto a todo tipo de robot.

Robot Zowi Opiniones

Las opiniones del robot Zowi de este equipo son algunas de las más positivas que podrás encontrar con respecto a los robots juguetes, y es que al mencionar “robots juguetes” Zowi será uno de los primeros nombres en salir a la luz y con mucha razón en realidad.

Aparte de las posibilidades de Zowi como producto, hay que tomar en consideración que estas posibilidades no hacen más que crecer gracias a la enorme comunidad Zowi existente en internet. Es por medio de esta que podrás encontrar proyectos, tutoriales y descargables de enorme utilidad para sacar el mayor provecho a ZowI. Algo muy alabado por los usuarios.

Y por supuesto, que tengan tantas funciones es lo más destacados por los padres y educadores, quienes explican que los niños pueden aprender con facilidad de Zowi cómo está compuesto, cuál es su cerebro y como se monta y desmonta, así como programarlo de acuerdo a su lenguaje de bloques tipo Scratch.

Dónde Comprar el Zowi Robot de Clan

¿Dónde comprar el zowi robot de clan? Puede ser directamente con el fabricante o por Amazon.

Mini Robot Educativo BQ Zowi

El mini robot educativo bq zowi es una simpática opción para el entretenimiento y aprendizaje del niño.

Mejores Robots Zowi