Nuevo Monsieur Cuisine Connect

Tras el éxito que ha tenido el Monsieur Cuisine Plus, SilverCrest, la marca especializada en electrodomésticos de Lidl, nos sorprende ahora con el nuevo Monsieur Cuisine Connect.

Estos artefactos han sido muy bien acogidos por todo tipo de públicos gracias a que incorporan varias funciones en una sola máquina, de manera que a la larga nos ahorran espacio, tiempo y dinero. En una época en la que cada vez contamos con menos tiempo para dedicarnos a la cocina, tener un electrodoméstico de estas características nos permite cocinar nuestros propios alimentos de una manera sencilla y rápida, y a la vez nos garantiza una alimentación equilibrada y saludable.

Dónde comprar robot de cocina Monsieur Cuisine Connect

Los electrodomésticos de Lidl, han alcanzado una gran popularidad gracias a que cuentan con una amplia variedad y una excelente relación precio calidad. Son productos económicos de gama media pero que ofrecen un buen funcionamiento y en general superan las expectativas de los clientes.

Sin embargo, así como son muy funcionales y populares, también son muy difíciles de conseguir puesto que no se producen en grandes cantidades y no hay muchos sitios en donde comprar estos robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Lo más sencillo es adquirirlo directamente en un supermercado Lidl, pero también está disponible en los sitios web de Lidl y de Monsieur Cuisine, pero no te duermas que el stock no suele durar mucho.

Robot cocina Monsieur Cuisine Connect

¿Sabes por qué el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect es tan completo? Porque cuenta con increíbles características:

  • Ofrece tres programas automáticos: amasado (permite mezclas con un máximo de 500 g de harina), cocción al vapor y rehogo (cocción breve hasta 130 grados).
  • Tiene marcha atrás (especial para sopas, guisos y arroces) y marcha adelante (para triturar).
  • Cuenta con un temporizador de 99 minutos.
  • Tiene una pantalla de 7 pulgadas táctil, que permite ajustar tiempo, velocidad y temperatura.
  • Cuenta con más de 200 recetas preinstaladas en el sistema y además, hay una aplicación de recetas, que se pueden comprar e incluir como favoritas para poder llevarlas a la práctica.

En relación con la Monsieur Cuisine Plus, es una versión actualizada que ofrece gran cantidad de opciones y estéticamente es más compacta. Sin embargo, ambas garantizan un buen desempeño.

Nuevo Thermomix de Lidl

Este robot de cocina, que muchos llaman el nuevo Thermomix de Lidl, aunque yo opino que ya deberíamos comenzar a identificarlo por su nombre, incluye los siguientes elementos:

  • Un vaso de acero inoxidable (extraíble) con capacidad para 4,5 litros, que incluye tapa con orificio desde donde se pueden colocar los ingredientes y un vasito que sirve de medidor.
  • Accesorios necesarios para realizar la cocción al vapor: uno plano, uno profundo y la tapa.
  • La cesta para cocer y otros elementos como un juego de cuchillas, removedor y espátula.
  • Un libro de tapa dura con más de 160 recetas para que experimentes con tu MC Connect.

Este robot de cocina es un electrodoméstico completo, que te permitirá realizar una gran cantidad de platos dulces y salados, sin demasiado esfuerzo. Además, es sencillo de limpiar y todos los elementos se pueden lavar tranquilamente en lavavajillas.

Cuánto vale el nuevo robot de Monsieur

Este robot de cocina, es ideal para cocer al vapor, emulsionar, mezclar, batir y amasar, picar y triturar, sofreír y también pesar. A diferencia de la MC Plus, esta versión cuenta con una báscula integrada que permite pesar los ingredientes una vez en el vaso, directamente allí sin necesidad de ensuciar otro elemento.

No me animaría a decirte exactamente cuánto vale el nuevo robot de Monsieur Cuisine, aunque se que el precio es bastante superior al MC Plus y que oscila entre los 350 y los 370 euros. Aún así, sigue siendo una opción económica si tomamos como referencia el robot de cocina de Thermomix.

Robot Monsieur Cuisine Connect opiniones

Nuria: “He intentado varias veces comprar la Monsieur Cuisine Plus pero nunca había stock disponible, por suerte pude conseguir este modelo. He probado algunas recetas que vienen preinstaladas y el resultado ha sido bueno, es sencilla de utilizar y de lavar. En pocos días se ha convertido en mi electrodoméstico preferido.”

Jose: “Disfruto mucho de la cocina pero cada vez tengo menos tiempo para dedicarle, así que espero este artefacto me facilite la tarea. No lo he usado mucho todavía, solo una vez para probarlo y me pareció bastante fácil, aunque con el tiempo supongo que aprenderé a usar todas las opciones. Estoy contento con la compra, a ver si le doy el uso que espero.”

Martín: “Estoy muy contento con mi nuevo robot de cocina nuevo, solo tengo que colocar los ingredientes, seleccionar el programa y olvidarme, así de sencillo. Lo mejor es que hay cientos de recetas para probar. Lo recomiendo.”

Cuándo estará disponible Monsieur Cuisine Connect

Esta versión de Monsieur Cuisine salió a la venta a finales de 2019 y ya se ha hecho tan conocida como el modelo anterior. Tras la salida al mercado, el producto no ha tardado en agotarse y quienes no han llegado a adquirir una unidad, continúan preguntándose cuándo estará disponible nuevamente la Monsieur Cuisine Connect. Lamento decir que eso depende únicamente de Lidl, puesto que es un producto exclusivo de ellos. Sin embargo, como saben que sus clientes esperan expectantes, cada vez que van a reponer stock es sencillo enterarse porque hacen correr la voz, así que hay que estar atentos para llegar a tiempo.

Tabla deslizante Monsieur Cuisine Connect

La Monsieur Cuisine Connect es un artefacto de medidas considerables si tenemos en cuenta todo lo que nos permite realizar, sin embargo, para un ambiente pequeño puede parecer del tamaño de un dinosaurio. Si consideramos solo la base, tiene 50 cm de largo (hacia atrás), 28 cm de ancho (mirándolo de frente) y 25 cm de alto, pero cuando agregamos el vaso y otros accesorios como el varoma, la altura puede llegar hasta los 46 cm y el ancho hasta los 42 cm.

Si tienes un espacio pequeño, puedes intentar con una tabla deslizante, que te permite apoyar tu Monsieur Cuisine Connect sobre cualquier superficie, por ejemplo la cocina, dándole estabilidad. En cambio si cuentas con una superficie firme en donde no moleste, lo mejor es asignarle un lugar definitivo y no tener que andar movilizándolo.