Robot de juguete

Buscador de Robots




Mucho antes de que los robots se apoderaran de la limpieza de nuestros hogares o de realizar comida en nuestras cocinas, se habían apoderado de algo mucho más importante: el interés de los niños. Es por esto que los robots de juguetes siempre han ocupado un espacio especial en las colecciones de los más pequeños.

Empezando hace unas décadas atrás por “falsos robots”, o juguetes que tenían la apariencia de uno sin serlo, hasta la actualidad en donde los juguetes interactivos corresponden a los principios básicos de los robots.

Hay todo un sector dedicado a los robots de juguetes, y de hecho va creciendo poco a poco con la incorporación de nuevas formas de interacción y aprendizaje, así como de herramientas como lo son las otorgadas por el GPS o las aplicaciones móviles.

Robots Infantiles


Lo más interesante de los robots infantiles es que en el presente están conformados por todo tipo de formas y funciones. Son juguetes enfocados en casi todas las edades de la niñez. Desde juguetes interactivos para bebés, hasta aquellos más enfocados al entretenimiento para niños más grandes con carreras o lanzamiento de misiles.

Es así como los robots infantiles están tomando todo tipo de forma en la actualidad: muñecos, autos, barcos o con la clásica y evidente forma de un robot. Hay de todo un poco en este sector, por lo que los niños tienen mucho de dónde seleccionar al momento de pedir un robot de juguete.

También hay equipos que se especializan en aportar muchas otras funciones en realidad, algo que poco a poco va completando mucho más la experiencia de su uso día con día. Hay robots que disponen de reconocimiento de voz, sensores táctiles o hasta luces LED.

Por igual, tienen la capacidad de interactuar con los niños usando justamente el reconocimiento de voz. Los sistemas de reconocimiento de voz en esta clase de juguetes han llegado al punto de ser capaces de entender frases y preguntas, así como contestarlas, en la medida posible. Asimismo existente otras funciones como las de imitación.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Robot para Niños

Para comprar los mejores robots para niños hace falta que te dirijas a un sitio en donde encuentres variedad y excelentes precios, así como una calidad marcada. Y en todos los casos lo más indicado es visitar Roboticayrobots.com.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot de Juguete para Niños

Si el niño no se puede decidir por un solo modelo, no hay problema, porque lo que abundan en el mercado en la actualidad son juguetes robots para niños. Por lo que un niño puede tener desde un muñeco robots de algún personaje famosos, hasta una pizarra interactiva.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot de Juguete Antiguo

Un robot de juguete antiguo guarda la esencia retro del pasado, en especial de los momentos en los que se creía que los robots tendrían formas estrambóticas o autosuficientes tal cual en una película de ficción.

Estos son más bien propicios de obtener por los coleccionistas en general.
Ver todos los modelos en Amazon

Juguete Robot de los 80

De esta forma, un juguete robot de los 80 puede ser considerado como un objeto de colección para los amantes de los juguetes viejos.
Ver todos los modelos en Amazon

Cómo Hacer un Robot de Juguete

Los robots han cautivado la imaginación de millones de niños desde hace décadas, y en la actualidad no puede ser muy diferente, por lo que se hace necesario saber cómo hacer un robot de juguete. En caso de que no se desee disponer de toda la tecnología que dispone el presente, siempre queda la opción de recurrir a los viejos robots de las películas.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots de Juguetes

RebajasBestseller No. 1
DigHealth 35 Piezas Bloques Magneticos, Juguetes Robot Magnéticos con Caja de Almacenamiento, Juguetes Bloques de Construcción Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años
  • [5 Alianzas Planetarias]: los niños obtendrán 5 robots magnéticos, Mercurio, Júpiter, Marte, Saturno y Venus, el conjunto de caracteres del robot incluye todo lo que su hijo necesita para jugar creativamente. ¡Con 35 piezas que son todas universales y se pueden intercambiar para hacer cinco robots más pequeños o uno gigante!
  • [Construye tu propio robot]: estos adorables juguetes Robots seguramente encantarán a los niños en edad preescolar con su aspecto adorable. Las piezas se separan fácilmente y vuelven a juntarse para que su hijo pueda crear un robot a partir de su imaginación.
  • [Alta calidad, seguridad y durabilidad]: utilizamos la tecnología de diseño redondo para producir el robot, sin bordes afilados, para evitar que los niños se rayen. Las cubiertas superior e inferior de cada componente están perfectamente conectadas para garantizar que las partes internas no se caigan. El tamaño de la parte más pequeña es de 6 cm, lo que evitará que los niños se lo traguen. Utilizamos la tecnología de soldadura ultrasónica para hacer que los juguetes sean duraderos y resistentes
  • [Fácil de transportar y almacenar]: proporcionaremos la caja de plástico para transportar y almacenar para cada conjunto de robot magnético. Las cajas de plástico son menos susceptibles al daño. Usted y sus hijos pueden jugarlos al aire libre, visitas, reuniones familiares, etc.
  • [Es un regalo perfecto]: ensamble el robot mientras cuenta historias con el niño, aumente las actividades de interacción entre padres e hijos y cultive los sentimientos con los niños. Anime a los niños a construir robots a través de sus propias ideas para desarrollar su capacidad intelectual y mejorar la imaginación.
RebajasBestseller No. 2
NEWYANG Robot de Juguete - Juguete Educativo electrónico Recargable Robot Juguete,Control Remoto Inteligente Programable Gesto Control Robot con Sensor de Movimiento,Juguete de Regalo para Niños
  • 🤖CONTROL DE GESTOS:Con un simple control de gestos, el robot puede pasar las acciones básicas de avance, retroceso, giro a la izquierda y giro a la derecha.
  • 🤖DISEÑO DE CARACTERÍSTICAS:El robot está equipado con LED que iluminan los ojos, cantan, bailan, el lenguaje y la música de la máquina y las capacidades de narración e incluso muestran una serie de acciones introducidas por el usuario.
  • 🤖CONTROL REMOTO INTELIGENTE: puede controlar el robot a través del control remoto infrarrojo, puede programar su comportamiento y dejar que el robot realice la acción correspondiente de acuerdo con sus instrucciones.
  • 🤖MODO DE MOVIMIENTO:El robot puede caminar y deslizarse, adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas. Los pies del robot tienen ruedas integradas para un auto-equilibrio dinámico y un funcionamiento rápido y flexible.
  • 🤖HORA FELIZ: El robot NEWYANG es el mejor regalo para que los padres crezcan para sus hijos.Será el mejor compañero de juegos para los niños, ayudarles a desarrollar sus habilidades de coordinación y estimular su imaginación.
Bestseller No. 3
Baztoy Batallas Robot Juguete, Robotica Robot para Niños con Función de Sensor de Infrarrojos y Voz, Boxeo Robot Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos
  • 【Sensor de Movimiento】 Los robots responden al movimiento realizado con la mano o los dedos. ¡Mueve el puño y comienza el combate de boxeo! Es adecuado para todas las edades y el sensor infrarrojo es muy sensible. Si la barbilla/cabeza del robot resulta ser golpeado, se expulsará de la plataforma de batalla.
  • 【Fácil de Montar】Inserte primero los talones del boxeador en la ranura vacía de la base. A continuación, empuje la parte delantera hacia abajo también. Para quitar el boxeador, simplemente tire de su cabeza hacia atrás y saldrá de la base. Se requieren 4 pilas AA; El compartimiento de la batería se encuentra en la parte inferior de la base.
  • 【Dos Modos de Juego】También puede jugar en el modo de un solo jugador contra la máquina girando el interruptor hacia el 1, Es una gran manera de que su hijo se libere. En el modo de un solo jugador, tus hijos controlarán el robot de la posición 2 para luchar con el robot de la posición 1, el robot 1 funciona automáticamente. Gire el interruptor a la posición 2 y su hijo puede jugar un juego divertido junto con adultos o sus amigos.
  • 【Varios Usos】 Usted puede llevar este juguete robot de boxeo a todas partes! Pasar un buen rato en su casa, oficina, viajes o en cualquier lugar, en cualquier momento. El juguete se puede instalar en cualquier escritorio, mesa o suelo para jugar. Diviértete y disfruta de este juego de boxeo en cualquier momento con una actividad de batalla perfecta para niños, jóvenes, adultos y cualquier persona. Emoción para usted, sus hijos y toda la familia.
  • 【Divertido Regalo para Elegir】 Genial como juego de fiesta, para juegos de interior, juegos de jardín, juegos de camping, juegos de Navidad e incluso juegos de seguimiento. Regalo perfecto para fiestas de cumpleaños, festivales y fiestas (Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). ¡Dale a tu hijo un regalo que crea momentos felices sin fin!