Robot Inteligente

Hace mucho los robots de juguete dejaron de ser eso, simples juguetes con apariencia de robot, pero que no tenían autonomía o se limitaban a dar unos cuantos movimientos. Es por eso que hoy en día hay una gran variedad si deseas encontrar un robot inteligente.

Un robot inteligente de juguete podrá interactuar con el niño y comunicarse con éste de una manera sencilla y agradable en todo momento. Sus diseños son amigables para impulsar la comunicación y por supuesto, sus prestaciones son de mucha utilidad. En incluso en algunos casos, usan las emociones para poder comunicarse. Por lo que en definitiva, tienen mucho que ofrecer.

Robot Didáctico

Hay muchas opciones en el mercado con respecto a la categoría de robot didáctico, siendo una de estas en definitiva el Aisoy. El robot Aisoy está en la capacidad de establecer vínculos emocionales con el usuario, así que fusiona a la perfección las Inteligencia Artificial con la robótica, para que las experiencias que ofrece sean mucho más realistas y permitan al usuario divertirse.

Otra alternativa con respecto a esta categoría, es Leka un juguete que entretiene como cualquiera, pero que es una herramienta terapéutica a la misma vez. Éste robot fue pensado para poder ayudar a los niños con autismo; para que así pudiesen mejorar sus habilidades cognitivas, motrices y emocionales. Reforzando así el aprendizaje.

Robot Inteligente para Hablar

Sí, un robot de juguete dependiendo de su modelo y capacidades, podrá responder preguntas básicas que le haga el niño. Para esto debe contar con reconocimiento y de voz, y por supuesto, tener en cuenta sus habilidades.

Es así como un robot inteligente para hablar puede ser una divertida alternativa para los niños, para que así interactúen y jueguen con estos. Algo que demuestra que los robots han dejado de ser juguetes simples cuando se trata del entretenimiento.

El Robot más Inteligente del Mundo para Niños

Clasificar a un robot inteligente como “el robot más inteligente del mundo para niños” es algo complicado, comenzando porque es una competencia de juguetes a considerar. En los últimos años las listas de estos, no ha hecho más que crecer y crecer sin detenerse en ningún momento.

Pero uno de los fuertes candidatos para este puesto es sin dudas el Xiaodan, un robot inteligente para niños. Éste juguete es descrito como un asistente personal que ayudará a los niños a entretenerse pero también a educarse.

Con éste se puede aprender inglés, matemáticas así como astronomía, y hasta resolver las dudas que se tengan en el día a día. Para esto, éste modelo cuenta con micrófonos multidireccionales con los cuales podrá oír comandos incluso a varios metros de distancia.

Además puede reconoces rostros y puede servir para poder encender la luz o el aire acondicionado al configurarlo con anterioridad. Incluso sirve para hacer videollamadas o hasta hacer fotos, por lo que es un robot muy adelantado y de grandes capacidades. Sin embargo, hasta el momento su mayor inconveniente es la limitación del idioma. Este producto ha sido principalmente lanzado en chino y con unas 10.000 palabras en inglés para enseñar el idioma de manera correcta.

 Juguetes Inteligentes para Niños

Los juguetes inteligentes para niños son excelentes para desarrollar su inteligencia y entretenerlos al mismo tiempo. Por lo que si se quiere hacer equipo con la tecnología para que los más pequeños de la casa disfruten, es una muy buena oportunidad en definitiva.

Por ello para encontrar los mejores juguetes inteligentes para niños no debes perderte la oportunidad de conocer mucho más de estos al ingresar en Roboticayrobots.com en donde siempre hallarás la mejor información sobre estos.

Mejores Robots Juguetes Inteligentes