Robot Inteligente

Buscador de Robots




Hace mucho los robots de juguete dejaron de ser eso, simples juguetes con apariencia de robot, pero que no tenían autonomía o se limitaban a dar unos cuantos movimientos. Es por eso que hoy en día hay una gran variedad si deseas encontrar un robot inteligente.

Un robot inteligente de juguete podrá interactuar con el niño y comunicarse con éste de una manera sencilla y agradable en todo momento. Sus diseños son amigables para impulsar la comunicación y por supuesto, sus prestaciones son de mucha utilidad. En incluso en algunos casos, usan las emociones para poder comunicarse. Por lo que en definitiva, tienen mucho que ofrecer.

Robot Didáctico


Hay muchas opciones en el mercado con respecto a la categoría de robot didáctico, siendo una de estas en definitiva el Aisoy. El robot Aisoy está en la capacidad de establecer vínculos emocionales con el usuario, así que fusiona a la perfección las Inteligencia Artificial con la robótica, para que las experiencias que ofrece sean mucho más realistas y permitan al usuario divertirse.

Otra alternativa con respecto a esta categoría, es Leka un juguete que entretiene como cualquiera, pero que es una herramienta terapéutica a la misma vez. Éste robot fue pensado para poder ayudar a los niños con autismo; para que así pudiesen mejorar sus habilidades cognitivas, motrices y emocionales. Reforzando así el aprendizaje.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Inteligente para Hablar

Sí, un robot de juguete dependiendo de su modelo y capacidades, podrá responder preguntas básicas que le haga el niño. Para esto debe contar con reconocimiento y de voz, y por supuesto, tener en cuenta sus habilidades.

Es así como un robot inteligente para hablar puede ser una divertida alternativa para los niños, para que así interactúen y jueguen con estos. Algo que demuestra que los robots han dejado de ser juguetes simples cuando se trata del entretenimiento.
Ver todos los modelos en Amazon

El Robot más Inteligente del Mundo para Niños

Clasificar a un robot inteligente como “el robot más inteligente del mundo para niños” es algo complicado, comenzando porque es una competencia de juguetes a considerar. En los últimos años las listas de estos, no ha hecho más que crecer y crecer sin detenerse en ningún momento.

Pero uno de los fuertes candidatos para este puesto es sin dudas el Xiaodan, un robot inteligente para niños. Éste juguete es descrito como un asistente personal que ayudará a los niños a entretenerse pero también a educarse.

Con éste se puede aprender inglés, matemáticas así como astronomía, y hasta resolver las dudas que se tengan en el día a día. Para esto, éste modelo cuenta con micrófonos multidireccionales con los cuales podrá oír comandos incluso a varios metros de distancia.

Además puede reconoces rostros y puede servir para poder encender la luz o el aire acondicionado al configurarlo con anterioridad. Incluso sirve para hacer videollamadas o hasta hacer fotos, por lo que es un robot muy adelantado y de grandes capacidades. Sin embargo, hasta el momento su mayor inconveniente es la limitación del idioma. Este producto ha sido principalmente lanzado en chino y con unas 10.000 palabras en inglés para enseñar el idioma de manera correcta.
Ver todos los modelos en Amazon

 Juguetes Inteligentes para Niños

Los juguetes inteligentes para niños son excelentes para desarrollar su inteligencia y entretenerlos al mismo tiempo. Por lo que si se quiere hacer equipo con la tecnología para que los más pequeños de la casa disfruten, es una muy buena oportunidad en definitiva.

Por ello para encontrar los mejores juguetes inteligentes para niños no debes perderte la oportunidad de conocer mucho más de estos al ingresar en Roboticayrobots.com en donde siempre hallarás la mejor información sobre estos.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Juguetes Inteligentes

RebajasBestseller No. 1
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
Bestseller No. 2
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
  • ♥ REGALO para sus niños ♥-este robot será el mejor socio para sus hijos, que puede traer más divertido para los niños con el canto, bailando, caminando, hablando, deslizándose e interactuando. Y también un juguete educativo que ayuda a los niños a aprender las Ciencias populares y construir sus buenos hábitos.
  • ♥ GARANTÍA y carga ♥-robot es recargable, se tarda alrededor de 2 horas para cargarla, después de completamente cargada, puede jugar durante unos 40 minutos. Proporcionamos garantía de dinero de vuelta de 90 días sin razón, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 3
ARANEE Robot de Control Remoto, RC Robot Juguete Inteligente y programable Gestos Control Robots para Niños(Negro)
  • 【Juguete Robot Educativo】 - Este robot de control remoto para niños tiene abundante conocimiento. Mientras juegan, los niños pueden aprender todo tipo de conocimientos astronómicos, cómo desarrollar buenos hábitos y promover su interés por aprender. Esta es una excelente opción para desarrollar las habilidades de aprendizaje de sus hijos.
  • 【Robot de Control Remoto y Por Gestos】: este robot de juguete inteligente para niños y niñas se controla mediante el movimiento de la mano o el control remoto. El robot inteligente se mueve hacia adelante y hacia atrás y gira a la izquierda y a la derecha según sus gestos o el control remoto.
  • 【Programación y Modo de Demostración】: los niños pueden programar varias acciones. Los robots siguen los registros de sus programas para trabajar uno por uno. Automáticamente podría tomar diferentes acciones con el canto. Para que los niños puedan jugar con su propia imaginación mientras juegan.
  • 【Robot de Música y Baile】: ¡Bailemos juntos! Los juguetes robot inteligentes pueden reproducir muchas melodías y canciones y bailar con música diferente. En combinación con 18 hermosos efectos de luz en los ojos y expresiones faciales cambiantes, se puede despertar por completo el entusiasmo de los niños por jugar. Se puede ajustar el volumen del mando a distancia.
  • 【Robot RC Recargable】 - Puedes cargar este robot de juguete rc directamente con un cable USB, lo cual es muy conveniente. El tiempo de carga es de aprox. 2 horas y puedes jugar hasta 2 horas con una carga completa. Modo de espera: 15-30 días. (NOTA: Utilice un cargador de salida de 5 V con el cable USB suministrado para que el Robo cargue el robot).