Robot de cocina taurus

Cuando se trata de robots de cocina confiables, Taurus está en la capacidad de ofrecer algunos de los mejores modelos. Y es que Taurus siempre se ha esforzado por brindarle a sus clientes la sensación de que son chefs profesionales, aunque esto no sea cierto. Es así como un robot de cocina Taurus es una muestra perfecta de todo lo que puede brindarte uno de estos equipos.

¿Qué debería tener el robot de cocina perfecto? Muy simple, debería reunir calidad en sus materiales, una buena funcionabilidad y sobre todo que sea sencillo para el usuario colocarlo en marcha.

Es por esto que Taurus se ha posicionado tan bien en lo que se refiere a los robots de cocina. Siendo así una opción más que segura en lo referente a utensilios de cocina.

H2. Robot de cocina taurus mycook

El robot de cocina taurus mycook te ayudará con las tareas de picar, triturar, moler, cocer caldos, hacer pasta, cremas, vegetales, carnes y aves. De todo un poco, por lo que tu dieta puede convertirse en una mucho más balanceada siempre y cuando se mantenga un uso adecuado de éste equipo.

Al trabajar con un sistema de cocción por inducción no habrás espacios para dejar errores en tu comida; es así como podrás garantizar platos más homogéneos en cualquiera de sus modos de cocción.

También este equipo viene con diversos tipos de ajustes para que puedas seleccionar la velocidad, el tiempo y las temperaturas que desees. Algo que podrás hacer con una enorme facilidad gracias a su panel integrado con botones y perillas de funcionamiento, muy simples de colocar a funcionar.

Con respecto a sus características técnicas, posee dos motores en su interior, mientras uno de encarga de mover las cuchillas, el otro de la cocción. Su potencia es de 1600 V. También hay que destacar que su sistema de cocción por inducción transmite el calor no es por contacto, sino por el aire. Su control de temperatura llega hasta los 120 °C máximo.

Y si se habla de sus accesorios, éste modelo cuenta con un bol de 2 litros de capacidad máxima, además de una balanza de alta precisión, colador para caldos y frituras, cestillo de cocina al vapor, espátula, mezclador y hasta un DVD demostrativo para que aprendas cómo se usa el equipo en detalle.

Un detalle muy atractivo es que incluye un libro de recetas, para que te pasees por sus páginas y aprendas a cocinar más platillos en este equipo. Son unas 250 recetas las que podrás leer. Aunque también en la página web del fabricante hay mucho más por descubrir.

H3. Robot de cocina taurus precios

Si es tu intención conseguir los mejores precios de este producto, en Roboticayrobots.com podrás encontrar algunos de los mejores y más bajos. En Roboticayrobots.com se presta una atención especial en ofrecer la mayor variedad de robots de cocina y otros tipos de robots para el uso doméstico.

H3. Comprar el mejor robot de cocina taurus

¿Por qué debería comprar el mejor robot de cocina Taurus? Por todas las garantías que está en la capacidad de ofrecerte Taurus. Y es que detrás de esta marca hay una serie de clientes satisfechos que la describen como una línea de productos sólidos y de una buena calidad.

Tampoco quedan atrás ventajas como lo sencillo que es limpiar estos productos o el ahorro del dinero del que serás capaz al reducir muchas funciones a un solo equipo.

H3. Robot de cocina taurus master cuisine

El robot de cocina taurus master cuisine es todo un robot de referencia de la marca como tal. Con esta olla programable no tendrás que esforzarte en sobremanera para cocinar todos los días. Incluso su tecnología le permite de hecho cocinar aunque no estés en casa.

Con esta herramienta estarás en la libertad de programar tus menús favoritos para que así cuando llegues a casa, tengas todo más que listo. Esto gracias a su función de prendido y de apagado. Además este equipo viene ya con 12 programas de cocción automáticos, así como de dos programas que sirven para hacer paella y sofrito.

Asimismo, puedes comprar esta herramienta si guardas un gran interés en una buena potencia y libro de recetas. Este robot de cocina cuenta con una potencia de 860 V, lo cual es muy eficaz si se le suma su buena capacidad de 5 L. Además es un equipo que dispone de temporizador 24 horas, con el que podrás encender, apagar y mantener una cocción al fuego sin que la comida se te queme. Sus accesorios no quedan atrás, porque incluye algunos como los siguientes: vaso medidor, cestillo de comida al vapor, cuchara y espátula.