Gato Robot Juguete

Un gato robot de juguete es una opción en lo referente a las mascotas robots para los hogares y los niños. Con uno, los más pequeños tienen un compañero de juegos con la apariencia y el comportamiento de un gato. Es por eso que para los padres que deseen complacer a sus hijos con el tener un gato, quizás un gato robot de juguete será una buena solución para evitar el cuidado de un animal real.

Los gatos de juguete hace mucho dejaron de ser simples peluches con algunos movimientos, y hoy en día como ocurre con todas las mascotas robot, sorprenden bastante.

Gato Robot

Un gato robot, no, no es un típico peluche, ya hace mucho dejaron de serlo para convertirse, como paso con los perros robots, en juguetes con sistemas de Inteligencia Artificial. Al poseer esto, son juguetes que simulan comportarse lo más parecido a una mascota, y hasta ciertos modelos están en la capacidad de aprender.

Gato Robot Interactivo Zoomer

El gato robot interactivo Zoomer es un juguete interactivo el cual se encuentra orientado a responder como si fuese un gato normal al niño, algo que lo hará con gestos y movimientos. También algo curioso, es que a diferencia de su contraparte canina que está más enfocada en memorizar ordenes; el gato zoomer lo está para poder jugar con él y hacerlo perseguir cosas.

Este juguete tiene otras funcionalidades que ayudarán a divertir mucho a sus dueños. Por ejemplo, sus ojos cambian de color y ayudan a expresar su estado de ánimo.

Gato Robot Animado

Antes de comprar un gato robot animado deberías prestar atención a lo siguiente:

  • Edad mínima requerida: Necesitas verificar cuál es la edad mínima recomendada por el fabricante para su uso. Mientras mayor sea esta edad, el juguete deberías realizar más acciones para evitar el aburrimiento del niño.
  • Confirma el idioma: Aquellos ejemplares que permitan reconocimiento de voz, deben ser aptos para el idioma del niño. Uno con otro idioma, también puede ayudarle a aprenderlo.

Cómo Hacer un Gato Robot Casero

¿Cómo hacer un gato robot casero? Se pueden emplear una caja de cartón que no se use o un cilindro de cartón. Por separado se hacen las patas con cartulina, las orejas y la cola, para posteriormente pegarlos. Y por último se le agrega el rostro.

Gato Encima de Robot Aspirador

Seguro has visto muchos videos en internet de un gato encima de un robot aspirador, si esto te divierte puedes colocar al robot de juguete encima del aspirador. Si el niño es muy pequeño y no puede seguir al robot, le divertirá mucho.

Gato Robot Interactivo

Para conseguir a un gato interactivo puedes encontrarlo en Roboticayrobots.com.

Mejores Juguetes Robots Gato