Robots para Montar

¿Qué le puedo regalar a un niño de entre 10 y 12 años? Puede que la solución se encuentre en los robots para montar. Estos juguetes están diseñados para promover sus habilidades tecnológicas, científicas y creativas para así aprender más acerca de los robots programables y de la programación en sí.

Sin embargo, el niño no tiene que tener conocimientos previos de electrónica o tampoco le hace falta soldar ni mucho menos con estos kits de construcción. En cambio, lo que sí aprenderá será sobre construir circuitos y emplear el pensamiento creativo. Además de enfrentarse al miedo y la frustración antes los errores, al seguir los pasos con paciencia.

Robots para Armar

Los robots para armar están indicados para niños entre los 10 y 12 años, porque en estas edades ya los niños dominaran el tema de la programación y preferirán trabajar en entornos de texto, pero también habrá otros que tendrás predilección por entornos que sean más visuales con programación por bloques.

Por lo que en definitiva hay propuestas para todos los gustos.

Robot montable

Uno de los ejemplos de robot montable es el Lego Mindstorms EV3 que puede ser el sueño de todo niño al que le gustan las piezas de Lego, la programación y la robótica. Éste es un referente en las extraescolares de robótica, y uno de los robots educativos más populares en las aulas de clases, y hasta fuera de ellas.

Este juguete es incluso uno de los sets más vendidos de Lego, por lo que al comprar este si se cumplen con todos los requisitos es imposible que no guste. También tiene una comunidad muy potente para que las ideas sean compartidas.

El mBot de Makeblock es otro kit de robótica educativa perfecta para la introducción a la robótica con Arduino.

Robots de Montar para Niños

Siguiendo con las propuestas de robots de montar para niños, encontrarás al Star Wars Droid Inventor Kit de Littlebits. Éste incluye los bloques electrónicos para montar un R2D2 (motor, sensor, altavoz, etc.) y es por supuesto, una alternativa excelente para los fans de Star Wars.

Comprar Robots para Montar a los Mejores Precios

Para comprar robots para montar a los mejores precios debes recurrir a Roboticayrobots.com en donde conseguirás todo lo que estás buscando y mucho más. Tanto en esta categoría como en todas las relacionadas con los robots domésticos en su totalidad.

Mejores Robots para Montar