Robot Programable para Niños

Buscador de Robots




Hay muchos niños a los que les encanta enganchar, construir, probar cosas nuevas y equivocarse en el camino. Para todos estos casos existen los robots programables para niños, los cuales están capacitados para divertir a los niños, pero también para educarlos y para sacar a relucir todo su potencial creativo.

Es por ello que cada vez son más demandados, sin importar de qué tan interesados estén en la robótica o no. Porque si no lo están, seguro que con estos, sus opiniones cambiaran por completo rápidamente.

Comprar Robot Programable para Niños a los Mejores Precios


Para comprar un robot programable para niños a los mejores precios necesitan encontrar un sitio confiable donde esto sea posible.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Juguete Programable

Como podrás imaginar, y debido a su popularidad hay una enorme variedad de robots juguetes programables de dónde escoger. La lista se hace interminable, pero al mismo tiempo hay que considerar que no todos se adaptaran al gusto de un niño, es por eso que hay que determinar cuál le debe gustar y cuál no según sus propios gustos.

Entre tantas opciones una que destaca es el Ratón programable Code and Go Robot Mouse de Learning Resources. Este consiste en un kit de programación para el hogar. El robot Collby, que es el nombre del ratón será la herramienta ideal para que un niño a partir de los 4 años de edad aprenda sobre programación.

No es necesario emplear un dispositivo externo para poder controlarlo tampoco. Y se puede jugar solo, o en compañía para el niño, para que así aprenda a compartir o ayudar y respetar los turnos. También se pueden programar rutas y con ello los niños podrán crear laberintos.

Otro juguete de este tipo, y una que será muy citado al tratarse de este tipo de juguetes, es el Lego Mindstorms EV3, otro de los kits de robótica educativa para niños. Este tiene el privilegio de ser uno de los más vendidos de la marca Lego. E incluso es empleado en muchas escuelas para enseñar acerca del tema a los niños.

Es así como este kit se convierte en el regalo perfecto para los niños que tengan afición, tanto por las piezas de Lego como por la robótica. Puesto que tendrán de todo un poco en un mismo lugar. Este juguete es recomendable para niños a partir de los 10 años de edad.

Aunque también hay otras alternativas como Lego WeDo y Lego Boost; el primero es más educativo y el segundo es más de ocio. Ambos están recomendados para niños entre los 5 y 9 años de edad.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Infantil Programable

Como se había mencionado, hay tantas posibilidades al tratarse de un robot infantil programable que la lista de recomendado de robots infantiles programables continua, esta vez con el robot Dash de Wonder Workshop. Este se trata de un robot educativo con el que se puede aprender sobre programación, música y hasta a hablar en español e inglés.

Dash es un robot con un montón de aplicaciones y accesorios, por lo que los niños tendrán sus primeras nociones de programación sin darse cuenta apenas de lo que están haciendo.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot de Niños para Programar

Nuevamente se hará mención del set de robótica Lego Boost, y es que sus prestaciones lo colocan una y otra vez como el favorito de muchos padres. Con éste los niños pueden construir y programar las piezas para que tomen vida. Aparte de este, hay muchos robots de niños para programar.

En éste se incluyen instrucciones para construir 5 modelos multifunciones, como son los casos de un gato, una guitarra y un vehículo.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Programables para Niños

Bestseller No. 1
Mazzy - Xtrem Bots Robot Juguete para Montar, Kit Robotica, Juego Construccion De Robots para Niños, Programable, Educativo, App Gratuita, 8 Años O Más
  • [2 EN 1] Mazzy es un robot para niños y niñas que cuenta con 100 piezas de montaje. Este robot para montar tiene 2 opciones de montaje, vehículo o robot. Se puede programar desde el panel de control o desde la app.
  • [ROBOT PROGRAMABLE] El robot para niños 8 años o más es programable, pudiendo hacer hasta 60 acciones, entre ellas abrir y cerrar las pinzas para coger objetos, modo baile y sonidos. También cuenta con 40 expresiones faciales diferentes.
  • [SENSOR INFRARROJOS] Estos robots juguetes para niños tienen incorporados un sensor infrarrojos que sirve para detectar objetos e impedir que el robot se choque contra estos, lo que lo convierte en un robot inteligente.
  • [APP INCLUIDA] A parte del juguete robot educativo, la app viene incluida y es compatible tanto con iOs como con Android. Gracias a esta app, el modo programación será más sencilla y proporcionará al niño o niña una experiencia completa.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este juego robotica 8 años o más, es un regalo divertido y a la vez educativo para todos los niños y niñas. De hecho, estos juguetes de robotica para niños 8 años o más, son ideales para empezar a programar y aprender sobre el mundo de los robots.
Bestseller No. 2
Wonder Workshop Robot Dash - Juguete para Aprender a Programar - Ahora en español - Apps Gratis
  • Dash es un auténtico robot para niños de 6 años o más que responde a su entorno; tu hijo podrá darle vida con nuestras aplicaciones gratuitas disponibles para iOS y Android con emocionantes aventuras de programación
  • Usa tu Smartphone o tableta Apple o Android para programar a Dash para moverse, bailar, iluminarse, hacer sonidos, evitar obstáculos e incluso reaccionar ante la voz. Con la aplicación Wonder los niños pueden programar a Dash
  • ¡No se necesitan instrucciones! ¡Nuestras aplicaciones Wonder y Blocky cuentan con tutoriales integrados que te enseñarán a programar desde el principio! Dash ahora también en español. Ver la Guía de Usuario en la Información de Producto para conocer la compatibilidad requerida
  • Viene completamente montado, no necesita pilas. Incluye un cable de carga USB y dos Extensiones de Ladrillos Creativos para poder jugar además con LEGO y ladrillos LEGO Technic compatibles
  • Galardones: 2015 National Parenting Gold, Time to Play Magazine 2015 Holiday Most Wanted List, Opening Minds Innovation for Schools, ISTE Best of Show for Schools
Bestseller No. 3
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO