Robot Aspirador

Buscador de Robots




Algunas veces debido a las rutinas tan agotadoras del día a día, es casi imposible el mantener en perfectas condiciones de limpieza los suelos de las casas. Porque usar la escoba y el recogedor no son suficientes con tanto trabajo por hacer y las pocas ganas disponibles.

E incluso, en caso de tener también un aspirador tradicional, todos estos montones y montones de artefactos no hacen más que ocupar espacio y hacer de una tarea tan simple, una complicada. Es por eso que contar con un robot aspirador es la mejor solución posible a este problema de limpieza de una vez por todas.

Si se invierte en un robot de limpieza, se tiene la posibilidad de controlar las pelusas del suelo, así como de mantener pisos brillosos y libres de polvos, sin la necesidad de tener que invertir mucho tiempo en ello.

Es mucho lo que hay por ganar con la compra de un robot aspirador y es por esto que la popularidad de los mismos va en aumento con una rapidez sorprendente en todos los tipos de hogar.

Robot de Limpieza


Un robot de Limpieza te será de gran utilidad en muchas situaciones de la vida diaria, que en algunos casos incluso no puedas considerar como necesario. Pero una vez uses al robot de limpieza te darás cuenta de que en realidad sí es de utilidad.

Por ejemplo, un robot aspirador es de utilidad si se tiene poco tiempo o ganas de ocuparse de manera convencional de la limpieza de la casa, pero también lo es si se tiene niños pequeños. En especial si estos están en edad de gatear, y se pasean por todo el suelo, es acá cuando la necesidad de un suelo limpio es una necesidad de primera categoría.

Por igual, si se tiene mascotas, todos sabemos las cantidades enormes de pelos que estas sueltan en los suelos y alfombras, es por eso que es tan necesario una limpieza profunda con regularidad. También esta clase de limpieza es tan necesaria porque los pelos tienden a esconderse en los rincones y debajo de los muebles, convirtiéndose en suciedad que es complicada de limpiar por completo.

En estas situaciones nuevamente un robot de limpieza puede resultar beneficioso para estas tareas en general. Lo mismo ocurre cuando se es alérgico al polvo y la suciedad a causa del mismo no puede ser permitida bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, hay que ser también realistas con respecto a las capacidades de un robot aspirador en la actualidad y es que aunque otorgan una limpieza diaria y rutinaria, tampoco serán los responsables de limpiezas profundas por su propia cuenta. Tomando esto a consideración se podrá tener un hogar limpio con una entereza absoluta.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Barredor

Un robot barredor puede cumplir muchas funciones en un hogar de acuerdo a sus características y es por esto que sus especificaciones son tan importantes para brindar una imagen amplia de lo que son capaces y lo que no.

Es así como a continuación se explicarán algunas características a tener en cuenta al momento de la compra:

  • Tipo de suelo: Al momento de escoger tu robot aspirador debes conocer que no es lo mismo limpiar un suelo de baldosa que un parquet o una alfombra. Hay modelos que son más aptos para suelos blandos que duros, y viceversa. E incluso hay modelos con rodillos que pueden dañar la superficie de madera delicada. En cambio si se tienen alfombras muy tupidas o mascotas que sueltan pelo, un robot con un aspirado extra es lo mejor.
  • Rodillos antienganche: Hay modelos de robot aspirador que incluyen un sistema antienganche. El mismo evita los atascos cuando se limpia grandes alfombras o zonas que estén muy sucias. Así que en caso de tener estas condiciones, lo mejor es que tengan estos para una mejor funcionalidad.
  • Duración de la batería: Si tu casa tiene muchos metros cuadrados, necesitarás de un robot aspirador cuya batería dure lo suficiente para una limpieza efectiva. La mayoría de los modelos tienen una duración de batería de 60 minutos, estos 60 minutos suelen ser suficientes para la limpieza diaria, pero como ya se había mencionado, si se tiene más superficie un modelo que dure dos horas es lo mejor.
  • Nivel de ruido: Uno de los aspectos más destacados de un robot aspirador es que están en la capacidad de ser más silenciosos que una aspiradora tradicional. Aunque como todo equipo con este motivo, producirá algo de ruido. Lo sugerido es encontrar equipos cuyo nivel sonoro te resulte tolerable. Debes conocer que cada persona tiene un umbral de resistencia diferencia y por eso cada caso es diferente. A partir de 65/70 dB es que comienza a considerarse el ruido.
  • Medidas: Los diámetros varían mucho de un modelo a otro modelo, y también es el tamaño el que influye en la capacidad de depósito y en la periodicidad con que tendrás que vaciarlo. Pero analiza con cuidado la altura del equipo, porque es de esta que depende si el robot aspirador es capaz de limpiar por debajo de ciertos muebles.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Aspirador

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
RebajasBestseller No. 2
Robit Robot Aspirador R3000 2500 Pa succión con Smart Move Path 2.8 Pulgadas Ultra Delgado, moqueta, Sensor de acantilado, súper silencioso, aspiradora robótica autocargable para Pelo de Mascotas
  • Succión fuerte de 2500 Pa : El robot aspirador Robit R3000 recoge fácilmente el polvo y los pelos del suelo duro y las alfombras con unos pocos clics. Sus necesidades de limpieza con la aspiradora se pueden lograr con los múltiples modos de R3000.
  • Cuerpo delgado y súper silencioso : este robot aspirador proporciona una limpieza silenciosa, mínima molestia. El cuerpo delgado de 7cm permite que este robot aspirador administre el polvo debajo de los muebles.
  • Programe una limpieza :Se programan los trabajos por el mando a distancia, el R3000 Pro puede limpiar perfectamente las esquinas y los bordes según lo programado.
  • Sensor inteligente completamente actualizado : Presentado con sensor de infrarrojos mejorado, lo que significa que las paredes, escaleras y obstáculos se pueden identificar y evadir. El parachoques delantero ajusta su recorrido después de un ligero toque.
  • 120 minutos de tiempo de ejecución y autocarga : 120 minutos de tiempo de ejecución, lo que significa que puede satisfacer las necesidades de aspiración de la mayoría de las familias. Y está diseñado con función de carga automática, siempre esté listo para limpiar.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza