Robot Friegasuelos

Buscador de Robots




Por más limpia que nos guste mantener nuestra casa, es mentira que queramos perder tiempo limpiando cada rincón de esta. Aunque las tareas de limpieza son imposibles de evitar por razones higiénicas, en especial si se tienen a personas alérgicas en la casa o niños, es indispensable.

Es entonces cuando se necesita la ayuda de un equipo que no solo facilite esta labor, sino que te ayude a mantener tu casa mucho más limpia con una rutina más frecuente. Este es el caso de un robot friegasuelos, con el cual podrás mantener tus limpios más limpios que nunca.

Robot Fregona


Quizás te estés preguntando si necesitas de un robot fregona, y esta pregunta será respondida si posees algunas de las siguientes situaciones idóneas para la compra de esta clase de equipos:

  • Tienes niños pequeños en la casa: La salud de los niños es muy delicada, por lo que tener una vivienda limpia lo es por igual. En especial, si el niño se encuentra en edad de gatear los suelos deben estar muy limpios.
  • Tienes mascotas en la casa: Las mascotas por lo general desprenden mucho pelo, por lo que tienes que barrerlos o aspirarlos con mucha frecuencia. Esto solo se incrementa más cuando hay niños pequeños o personas con algún tipo de alergia o asma.
  • Viven personas de la tercera edad o que tienen problemas de movilidad: Con un robot de este tipo podrás facilitarle enormemente el desplazamiento por la vivienda.
  • Quieres ahorrar tiempo y esfuerzo: O si simplemente desees ahorrar tiempo y esfuerzo en esta tarea, un robot fregona será lo mejor para ti en todo momento.

Ver todos los modelos en Amazon

Robot Limpiasuelos

Pero antes de comprar un robot limpiasuelos necesitas prestar atención a ciertos detalles de mucha importancia. En este caso factores que determinan cómo es tu casa y cuál es el robot que mejor limpiará sus suelos:

  • ¿Cuál superficie tiene mi casa?: No todos los robots de este tipo tienen las mismas capacidades, es así como algunos se adaptan más a las alfombras u otros más a las baldosas.
  • ¿De qué tamaño es la superficie a limpiar?: Estos robots ofrecen la limpieza de una determinada superficie en un lapso de tiempo específico. A mayor capacidad, mayor el precio. También los modelos más costosos disponen de sensores para determinar el área a limpiar.
  • ¿Cuánto tiempo necesita?: Hay robots que trabajan por cierta cantidad de horas y necesitan ser recargados. Por lo que si se necesita de resultados más rápidos, mayor duración en este aspecto deben tener.

Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador y Friegasuelos

Pero también hay ciertos factores internos a considerar en la compra de un robot aspirador y friegasuelos, como son los casos de:

  • La potencia: Con la potencia se determina qué tan capaz es de remover toda la suciedad del suelo. Si se tienen mascotas o muchos invitados, un robot con mucha potencia es imprescindible.
  • La duración de la batería: Mientras más tecnológico sea un robot de este tipo, más será el tiempo que durará trabajando. No obstante, en caso de que esto ocurra menos tiempo será gastado cuando el mismo choque contra los objetos. Y es que esto no ocurrirá gracias a los sensores incluidos en algunos de los modelos más sofisticados.
  • El sistema de navegación: Se refiere al software que determinará la forma en la que el robot se moverá de un lugar a otro y que limpiara. Aquellos robots friegasuelos de gama media y alta poseen sensores y localizador GPS para poder analizar la habitación y determinar dónde limpiar.

Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Friegasuelos

RebajasBestseller No. 1
iRobot Braava 390t - Robot friegasuelos 2 en 1: Limpieza en seco y en húmedo - Mejor para habitaciones múltiples y grandes espacios - Funciona con paños de un uso y paños lavables - Silencioso
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Robot friegasuelos para habitaciones o espacios más grandes, construido por la marca con más de 30 años de experiencia en innovaciones robóticas
  • Limpia espacios más grandes a fondo gracias a su acción de triple pase de la mopa. iAdapt 2.0 con Navigation Cube ayuda a Braava a mantener un registro de dónde ha estado.
  • Diseñado para todas las superficies de suelo, incluidos laminados, madera, baldosas y piedra.
  • Selecciona el movimiento de una pasada para barrer suciedad, polvo, pelo de mascotas y alérgenos (para hasta 92 m2) o el movimiento de pasada triple para fregar (para hasta 33 m2)
RebajasBestseller No. 2
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.