Mejor Robot de Cocina

Buscador de Robots




Te sorprendería la buena idea que es el invertir en un robot de cocina, y es que estos equipos son de las herramientas más prácticas que podrás encontrar en tu día a día. Un robot de cocina es un amigo con el cual ahorrarás enormes cantidades de tiempo cuando quieras y cómo quieras.

Entonces si ya te has convencido en comprar uno, quizás ahora la siguiente duda recaiga en cuál es el mejor robot de cocina que puedes comprar. Esta pregunta es complicada, porque hay mucho de dónde seleccionar, desde marcas, hasta pasando por capacidades, potencias, funciones, programas, materiales, marcas, precios, etc.

Estamos frente a una fuerte competencia entre todos los robots de cocina disponibles en el mercado, pero al final de cuenta lo que realmente importa son las necesidades que tengas objetivamente. Pensando en esto, hay que plantearse qué es lo que se necesita en realidad.

Y una de las claves para determinar esto es seleccionando el tipo de robot de cocina que se desea, es así como tienes que aprender a diferenciarlos, para saber a ciencia cierta qué es lo que estás comprando al final de cuentas. Entonces los tipos de robot de cocina son los siguientes:

  • Robots de cocina multifunción: Este tipo se trata del más completo de todos los tipos, porque está en la posibilidad de hacer muchas tareas como lo son cocinar, cortar, triturar, trocear o pesar.
  • Olla programable: Una olla programable en realidad no se trata de un robot de cocina como tal, aunque hay muchos que así lo consideran. La razón detrás de esto es que una olla de estas características no es capaz de procesar alimentos, pero en cambio sí es capaz de cocinar alimentos y de poder programarlas al tiempo que desees para tener al tiempo deseado los alimentos a consumir. Si solo te interesa la preparación de alimentos programadas pero no es un problema para ti amasar, picar, moler, etc., por tu propia cuenta, esta es para ti en definitiva.
  • Batidora amasadora: Una batidora amasadora es usada principalmente para la preparación de postres en su totalidad. Es por esto que es una herramienta clave cuando se trata de la repostería en general. Aunque también hay quienes las emplean para la preparación de masas de pizza, empanadas, etc. Es común que incluyan accesorios (además del vaso) como son los casos de varillas para batir, espátula para mezclar y un gancho para amasar.
  • Procesador de alimentos: Los procesadores de alimentos son de los modelos más vendidos para quienes desean ahorrar la mayor cantidad de tiempo en general. Y es que estos modelos son los encargados de batir, cortar, exprimir, mezclar, rallar y picar, incluyendo otras muchísimas más tareas en la cocina. Pero no cocinan los alimentos como tal.

Mejor Robot de Cocina Calidad Precio


Como ya se ha mencionado, existen tantos robots de cocina en la actualidad en el mercado que decidirse por uno solo es algo complicado. Sin embargo, y de acuerdo a las opiniones de quienes ya los han comprado, podrás leer a continuación una lista de los mejores robots de cocina calidad precio
Ver todos los modelos en Amazon

Cuál es el Mejor Robot de Cocina

¿Cuál es el mejor robot de cocina? Aquel que más se ajuste a lo que necesites o desees. Es así como para quienes deseen un equipo de los más completos necesitaran de un modelo con muchas capacidades como las de preparar alimentos sólidos, semisólidos o líquidos.

También aquellos que tienen capacidad para cortar, trocear verduras, picar frutos secos, rallar quesos, elaborar purés o mezclar y amasar son de enorme utilidad. En resumen una mezcla de todo tipo de alimentos y sus preparaciones.

Pero la eficiencia con la que realicen esta tarea dependerá, por supuesto, de otros factores como son los casos de las cuchillas que dispongan, así como de sus potencias y capacidades en general.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots de Cocina

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 9590, Cuchara MamboMix, Jarra Habana, 30 Funciones, Báscula incorporada, Jarra de Acero Inox de 3,3L, Apta para Lavavajillas, Cestillo de Hervir, Recetario
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina. Incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas nuevas semanales de Cecotec.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos. El tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de Turbo sin riesgo de salpicaduras.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
Bestseller No. 2
NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina Automáticamente, 8 Menús Preconfigurados y Función Mantener Caliente Hasta 24H. Incluye Cubeta Antiadherente
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W
Bestseller No. 3
Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 3.6 l (Recetario en Castellano, 5 programas Auto, temperatura de 30 a 120 ºC, 12 velocidades, 1400 W, 32 funciones, báscula, vaporera) Negro
  • Con el robot de cocina ClickChef de Moulinex, gastarás menos tiempo y esfuerzo en la cocina
  • Disfruta de sus 32 funciones diferentes: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo
  • Desde su intuitiva interfaz podrás controlar sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas; también dispone de función manual, con la que podrás elegir la velocidad, temperatura de cocción y el tiempo que prefieras, además de velocidad Pulse
  • Consigue resultados rápidos y sin esfuerzo con sus prácticos accesorios, incluida una vaporera externa de gran capacidad para que cocines de forma más sana
  • A pesar de ser el robot de cocina más compacto del mercado, ClickChef ofrece una amplia capacidad que te permite cocinar hasta para cuatro personas., Inspírate con las 200 recetas incluidas en el recetario, para deliciosas y sanas elaboraciones todos los días; Además, lleva una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada fuera del bol para que puedas corregir las cantidades si te equivocas