Robot Aspirador Ilife

Buscador de Robots




Suele ocurrir que una de las razones por las cuales se desestime la compra de un robot aspirador sea su precio. Aunque aparatos muy prácticos y con grandes resultados, sus precios son un inconveniente para quienes tengan un presupuesto un tanto ajustado.

Y si bien la solución se encuentra en buscar en los sitios adecuados para las mejores ofertas, como es el caso de Roboticayrobots.com, también se debe tomar en cuenta que la marca a la que pertenezca el equipo jugará un papel elemental en el costo total del producto.

Conociendo esto, para tener un robot aspirador de grandes prestaciones y a un precio rentable, la solución más práctica es recurrir a los modelos low cost. Los modelos low cost son el ejemplo perfecto de todo lo que se puede conseguir buscando en los lugares adecuados.

Por eso es que la marca china iLife está arrasando con un mercado que da la bienvenida a los productos económicos con un excelente rendimiento. Es así como un robot aspirador ilife puede ser la solución tan esperada a esta incógnita.

Robot Aspirador Ilife Precios


Uno de los grandes atractivos de robot aspirador Ilife son sus precios. Pero ¿Qué pasa si su precio low cost puede sumarse a un precio de venta en oferta? Está probabilidad puede darse con mucha facilidad en Roboticayrobots.com.

En Roboticayrobots.com podrás encontrar una gran variedad de los robots de la marca iLife, para que decidas entre cuáles de ellos será tu seleccionado. Acá podrás comprar de una manera sencilla, rápida, y lo mejor de todo, a precios que no serás capaz de encontrar en otros sitios.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Ilife V5

Uno de los mejores ejemplares de esta marca, es sin lugar a dudas el robot aspirador ilife v5, uno de los mejores en relación a la calidad / precio. Destaca que presente una succión muy potente con la cual sea posible recoger toda la suciedad y polvo que localice en las diversas partes del suelo.

Bien puede ser alfombra, azulejo o madera, este robot aspirador se encargará de dejarlo libre de suciedad. También dispone de distintos tipos de cepillos especializados para cada tipo de suelo, algo que convierte a la limpieza en una mucho más efectiva en todos los aspectos posibles.

Con respecto a las escaleras, tampoco hay mucho que temer con su limpieza, esto porque éste ejemplar dispone de sensores Edge y Dash-free. Estos sensores sirven no solo para evitar las caídas, sino también para intensificar la limpieza en el borde de las escaleras.

También no habrá que preocuparse por la limpieza debajo de los muebles, puesto que está en la capacidad de alcanzar hasta la suciedad más lejana debajo de estos.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Chuwi Ilife

El robot aspirador chuwi ilife es otra opción para tener un hogar limpio y bien ordenado, en donde el polvo no sea bien recibido. Destaca de este modelo su autonomía y que alcance, una vez más, los sitios que se consideran más complicados de alcanzar de por sí.

Su precio es otra de sus ventajas, aunque no es algo fuera de lo común en una marca que es reconocida por los bajos costos como lo es iLife.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Ilife A4

Por su parte el robot aspirador ilife a4 cuenta con una serie de características de lo más llamativas en comparación con otros modelos de esta marca de robots. Por ejemplo, su tamaño compacto es una de las más importantes a considerar. Apenas mide unos 7,6 centímetros de alto y posee un diámetro de unos 31 centímetros. Algo que le permite pasar por debajo de los muebles sin muchas complicaciones de por medio.

También destaca que sea un robot con una gran autonomía en la cual su batería de litio le brinda la máxima durabilidad posible. Es decir, en caso de que detecte una disminución notable en su nivel de energía, de modo automático irá a su base para así poder efectuar la recarga para sus funciones.

Por igual, es destacable que se diferencie de otros robots de este tipo al no poseer botones en el cuerpo. Es así como solo cuenta con un botón de encendido y de apagado. Asimismo incorpora un mando a distancia para programar de manera previa el día, más específicamente la hora en la que efectuará la actividad que se le asigne.

Y no puede dejar de ser mencionada su capacidad de autocarga una vez más, debido a que esta es la que le permite una eficiencia mayor. Como ya se había mencionado, el robot está en la capacidad de determinar cuándo su batería se está descargando para así poder dirigirse a su base de carga y cargarse de modo automático. Su batería de litio es esencial para que éste trabaje de manera continua entre 120 y 140 minutos.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Aspirador Ilife

Bestseller No. 1
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre, aspira, friega y Pasa la mopa, Especial Mascotas, para Suelos Duros y Alfombras (Negro-Turquesa)
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.
  • El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro Sponge Clean y filtro HEPA. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno.
  • Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva App gracias a su Wifi compatible con Alexa y Google Home. Incluye repuestos: 1 mopa, 1 filtro HEPA y 2 cepillos laterales.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1090 Connected Force. App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, Alexa y Google Assistant, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Bestseller No. 3
ILIFE V55 Robot Aspirador para el Hogar - Múltiples Modos de Limpieza | Puntos de Carga Automáticos | i-Dropping | Pantalla LCD | Control a Distancia | 4 Modos de Limpieza (App iLife)
  • Ideal para tu día a día: robot aspirador que mantiene su hogar limpio fácilmente; equ ipad o con dos modos de limpieza que permiten planificar a su gusto la aspiración y el lavado de zonas predefinidas para una limpieza más intuitivo y autónomo
  • Batería de alta duración: el v55 de ilife dispone de una batería de 120 minutos de autonomía y puede limpiar conjunto de la casa sin interrupciones; dispone de grandes ruedas dentados para adherirse a diferentes tipos de superficies
  • Innovación en tu hogar: con tanque de agua de control inteligente, cuando se para el robot, se evita que el agua fluya por el tanque de agua; el tanque de agua inteligente del control hace su fregado húmedo seguro, estable y eficiente; sus ruedas mejoradas se ajusta automáticamente a varios tipos de suelo: baldosas, maderas duras, finas, alfombras, laminados y otros más
  • Extras: además, tiene funciones inteligentes como volver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída
  • Garantía 2 años