Robot Aspirador Conga Excellence 990

Buscador de Robots




Si estás en búsqueda de un robot aspirador que esté en la capacidad de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo, el Robot aspirador Conga excellence 990 es por excelencia uno de los mejores artefactos de este tipo. Y no solo eso, sino que es uno de los más destacados por su rentabilidad y excelente calidad.

Es así como el robot aspirador Conga excellence 990 es una alternativa para la limpieza a 4 tiempos del hogar. Este robot aspirador barre usando un cepillo rotativo que sirve como una escoba en movimiento. Es así como está en la capacidad de aspirar el suelo sin la necesidad de dejar rastro debido a su elevada potencia de succión.

Al pasar la mopa seca serán atrapadas las partículas del suelo más pequeñas y también dispone de la tecnología Intelligent Drip que emplea la mopa de un modo continuo y uniforme. Algo que sirve para utilizar de modo continúo y uniforme para dejar una casa reluciente.

Otro de los grandes beneficios es que podrás mantener tu suelo en perfectas condiciones de limpieza si invertir mucho esfuerzo. Esto es por medio de su sistema de navegación iTech 3.0 que está diseñado para adaptarse al entorno en el que lo colocarás, para que así se pueda limpiar cada rincón del hogar con agilidad.

Su diseño por igual contribuye a que sea más fácil la limpieza porque es capaz de evitar los obstáculos, e introducirse por debajo de los muebles.

Robot Aspirador Conga Excellence 990 Precios


Los robot aspirador Conga Excellence 990 precios son algunos de los más rentables de esta clase de aspiradores. Es por ello que son excelentes opciones si lo que se deseas es una alternativa de calidad, con resultados notables y con un precio más que rentable.

Es por ello que si tienes un presupuesto limitado, pero no quieres desistir de tener un producto de calidad, lo mejor será recurrir a esta clase de productos.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec

El robot aspirador Conga excellence 990 de Cecotec está en la capacidad de fregar el suelo por lo que ya de por sí, hace mucho más que los aspiradores robot convencionales. Esto porque lo más común es que los robots de esta clase solo aspiren y fregen el suelo, pero éste modelo por igual está en la capacidad de fregar.

Este robot aspirador incluye dos tipos de depósito para que así el vaciado sea mucho más sencillo y se tenga una limpieza mucho más fácil de llevar. Estos dos depósitos corresponden a uno seco y otro mojado. Como supondrás el seco funciona para aspirar y barrer, mientras que el mojado lo hace para pasar la mopa y fregar el suelo. Incluso presenta una parte dedicada para recoger lo que es la suciedad y un recipiente de líquidos.

También su novedoso sistema Intelligent Drip permite que el agua sea repartida de forma homogénea por la mopa, es así como la terminará empapando de poco a poco para conseguir que con cada pasada el robot deje un suelo mucho más reluciente y limpio.

Otra característica a destacar de éste es que disponga del sistema Turboboost para incrementar la potencia en comparación a otros robots aspiradores del mercado. Algo que ocurre porque el robot Conga Excellence 990 consta de una turbina que está en la capacidad de maximizar la potencia de succión, algo que traerá como consecuencia el poder terminar con la suciedad en el hogar sin ninguna clase de problemas.

Además cuando se activa el modo limpieza Extrapower Suction Pro, este modo de limpieza aumenta la potencia de succión. Y al combinar ambas tecnologías se tendrá un suelo reluciente en todo tu hogar.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Robot Aspirador Conga Excellence 990 a los Mejores Precios

Para comprar robot aspirador Conga Excellence 990 a los mejores precios lo mejor es recurrir a R&R para obtener las mejores ofertas posibles. Es por esto que no importa en presupuesto que

Robot Aspirador Conga Excellence 990 Opiniones

Las Robot aspirador Conga Excellence 990 opiniones son positivas por sus enormes capacidades de limpieza, durabilidad, alcance y precio. Es por eso que las opiniones que las personas tienen de éste son más que positivas en todo momento. En resumen es un robot aspirador como pocos en el mercado y que corresponde a su fama en su totalidad.

Mejor Robot Conga Excellence 990

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 5490. Tecnología láser, 10.000 Pa, Cepillo Jalisco, Room Plan,App, Cepillo Especial Mascotas, Compatible 5 GHz, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot puede aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care. Cepillo Jalisco para limpieza completa. Sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 10000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con 3 modos de fregado por control electrónico y 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador, 1600 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Virtual Voice
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
RebajasBestseller No. 3
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye un filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco, modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna y elegante con diseño elegante.