R2-D2 Juguete Robot

Buscador de Robots




Cuando se menciona la palabra robot, es probable que a la mente lleguen algunos de los personajes robóticos más famosos de la cultura popular. Y en definitiva al hacer esto, de seguro una de esas imágenes será la de R2d2, el mítico robot de la franquicia Star Wars.

Es por ello que en el mercado encontrarás muchos R2D2 de juguete robot, muestra de ello es que muchas marcas especializadas en juguetería han apostado por ello, como es el caso de Hasbro, Sphero y por supuesto la propia Star Wars.

R2D2 Robot


El R2D2 robot lo puedes encontrar en muchos modelos, adaptados todos ellos a las diversas características o especificaciones del fabricante. Pero aquellos que son más valorados para los niños, se trata de los que pueden ser programados y están repletos de luces y sonidos a activar.

Como es el caso del R2-D2 Droid, que está en la capacidad de comunicarse y explorar por cuenta propia. Con la aplicación de Hasbro Star Wars Smart R2-D2, son los niños quienes podrán enviar misiones para salvar a la galaxia.

Con la app, también puede movilizarse para hacerlo caminar, reaccionar y bailar con música.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot R2D2 Interactivo

Antes de comprar un robot R2D2 asegúrate de que sea interactivo y de que sus funciones sean las adecuadas para el entretenimiento del niño. Todo ello considerando que no todos los niños, de acuerdo a su edad tienen las mismas necesidades.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot R2D2 Tamaño Real

Un robot R2D2 tamaño real es uno de los ítems favoritos de los coleccionistas de esta franquicia. No obstante, no siempre es necesario que los niños tengan uno de tamaño real, puesto que con uno pequeño basta, más si el niño es pequeño por igual.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Robot R2D2 Mejores Precios

Para comprar al robot R2D2 a los mejores precios necesitarás de encontrar un lugar conocido por su calidad.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot R2D2 Barato

En Roboticayrobots.com encontrarás siempre el mejor robot R2D2 barato del mercado.

Robot Radio Control R2d2

Entre las variantes puedes conseguir un robot radio control R2D2, para que el niño lo pueda dirigir a donde quiera.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Proyector R2D2

O un robot proyector R2D2 con DVD integrado para ver tus películas favoritas.

Mejores Robots R2D2

RebajasBestseller No. 1
Star Wars SW Movie E7 Robot Inteligente R2D2, Multicolor (Hasbro B7493EU0)
  • Smart R2-D2 Droid features app-controlled movement in all directions
  • Plays and dances to its own music
  • Communicates and explores all on his own
  • Download the Hasbro Star Wars Smart R2-D2 app for more gameplay and missions
  • Descárgate la app Star Wars R2-D2 Inteligente de Hasbro para obtener más juegos
Bestseller No. 2
LEGO 75253 Star Wars Boost Droid Commander 3 Robot Juguetes en 1 Juego, Robots interactivos programables controlados por aplicación
  • Este juguete robot para construir pone a tu hijo al mando de 3 droides LEGO de Star Wars para construir y controlados por aplicaciones: R2-D2, Gonk Droid y Mouse Droid.
  • Los niños pueden utilizar la intuitiva aplicación de codificación de arrastrar y soltar para dar a cada droide sus propias personalidades y habilidades para resolver misiones.
  • Construye 3 robots droides separados y da vida a 1 a la vez utilizando el concentrador de movimiento controlado por Bluetooth, sensor de color y distancia más motor interactivo.
  • Los niños pueden construir herramientas, armas, objetivos, obstáculos y mucho más a medida que progresan a través de más de 40 emocionantes misiones.
  • Los accesorios para construir incluyen potenciadores de cohetes, una catapulta, un tirador de tartas, un objetivo, decodificador de color, obstáculos y muchos más.
RebajasBestseller No. 3
Sphero R2-D2 App-Enabled Droid de Sphero
  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos
  • imulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente