El Mejor Robot Aspirador 2019

Anteriormente, los robots aspiradores eran equipos costosos, que no se encontraban al alcance de la mayoría por sus elevados precios. Sin embargo, esto ha ido cambiando a través de los años porque en la actualidad es posible ahorrar mucho y tener un suelo impecable sin la necesidad de gastar un precio exorbitante.

Esto ha hecho que con cada año la serie de robot aspiradores lanzados aumente de tamaño con una fuerza impresionante. Así que el 2019 no fue la excepción en lo absoluto. Gracias a sus características, capacidades, precios y las opiniones de sus compradores, a continuación podrás conocer cuál es el mejor robot aspirador del 2019.

Mejor Robot de Cocina Económico

Si estás en la búsqueda de un equipo económico de robot de cocina, no tienes que desanimarte por tener un presupuesto bajo. Y es que es posible conseguir modelos bastante completos que faciliten tu rutina, sin la necesidad de invertir una cantidad enorme.

Entonces ¿Cuál es el mejor robot de cocina económico? De acuerdo a sus detalles y por supuesto precio, el Robot de cocina Master Cuisine de Taurus es uno de los que podría llevarse ese título.

Este equipo es uno de cocción que posee 12 programas de cocina instalados, además de temporizador con 24 horas continuas. Entre sus programas especiales podrás conseguir hasta para paella y sofritos. Mientras que su potencia es de 860 W.

Mejor Robot Aspirador Calidad-precio

Decidirse entre cuál es el mejor robot aspirador calidad – precio es una tarea difícil, han sido muchas las marcas que han apostado por este sector. No obstantes, algunas marcas como iLife y Conga se han destacado por sus productos y ventas este año, en especial, por su buena relación calidad – precio.

Un buen ejemplo de un robot con grandes prestaciones y a un buen precio es el Robot Aspirador Conga Excellence de Cecotec. Éste se encuentra entre los líderes del mercado y está en la capacidad de barrer, aspirar y hasta pasar mopa. Es muy silenciosos al trabajar, y dispone de filtro HEPA y una base de carga.

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador del Mercado? ´

¿Cuál es el mejor robot aspirador del mercado? Si bien sus precios son elevados en comparación a otras marcas, los Roomba de IRobot lleva la delantera con respecto a prestaciones de limpieza. Por eso dos de ellos han sido citados como los mejores del mercado en varias ocasiones.

El primero se trata del Robot aspirador iRobot Roomba 650 que aunque por fuera parezca básico, es uno de los más avanzados. Con su sistema de navegación iAdapt 1.0, recorrerá toda una habitación sin que queden espacios sucios por limpiar. Asimismo, se le puede indicar a su sistema operativo que no entre en determinadas habitaciones.

Y otro Roomba es el Robot aspirador iRobot Roomba 871. Con sus sensores de suciedad Dirt Detect limpiará todos los suelos, alfombras y pelo de mascotas de modo programable. Su sistema de navegación es el iAdapt 1.0.

Mejor Robot Aspirador y Fregasuelos

Con respecto al mejor robot aspirador y fregasuelos, el Conga Excellence 990 tiene que ser mencionado una vez más. Con el no solo se puede barrer y aspirar los suelos, sino que también pasar la mopa para así atrapar todo el polvo fino que no se haya barrido con el aspirado previo.

Lo mejor es que sirve para todo tipo de suelos, desde los más duros hasta las alfombras. Si las alfombras no son muy altas, podrá movilizarse con facilidad del suelo a estas. Hasta 2 cm es lo que puede rebasar este robot aspirador por sí mismo.

También tiene un filtro HEPA para succionar y dirigir a su depósito hasta el 99% del polen y otro tipo de alérgenos.

Mejor Robot Aspirador Mascotas

Mientras que el mejor robot aspirador mascotas es el Roomba 605 de iRobot. Que gracias a su precisión es de los mejores en el mercado para la limpieza de los hogares en los que viven mascotas.

Mejores Robots Aspirador de 2019