Bosch Indego

Con los robots cortacésped Bosch Indego puedes mantener un césped con su mejor apariencia todo el tiempo y sin mucho esfuerzo. Y es que estos robots tienen la capacidad de brindarte una limpieza automática y silenciosa en toda fecha del calendario. Todo ello para que puedas ahorrar una gran cantidad de horas en todas las fechas del año.

Robot Cortacésped Eléctrico sin Cable Bosch Indego

Para conseguir un robot cortacésped eléctrico sin cable Bosch Indego, puedes indagar en Roboticayrobots.com todo el tiempo que desees.

Bosch Indego 1300

De estos modelos, destaca el Bosch Indego 1300 que es uno de los modelos más vendidos gracias a su batería de litio 32 V y de 3.0 Ah. Su ancho de corte es de 26 cm y cuenta con la navegación inteligente LogiCut.

Si te estás preguntando en qué consiste esta tecnología, es muy fácil, es un sistema de navegación que evita que el robot pase por el mismo sitio, aquel que ya fue recortado. Optimizando su energía de la mejor manera posible.

También tiene un botón de “vuelta a casa” para que pueda volver a su estación de carga con mucha facilidad.

Bosch Indego 1000

Con el Bosch Indego 1000 también se está en la capacidad de mantener un césped cortado a la altura sin necesidad de muchas complicaciones. Se instala con una gran facilidad, además en su paquete podrás encontrar unos 200 metros de cableado para que puedas establecer el área para recortar que desees.

También cuenta con sensores táctiles para que puedas mantener a salvo tus pertenencias, aquellas que hayas dejado en el suelo olvidadas. Puesto que el robot está en la capacidad de detectar qué debe cortar y qué no. Este robot además puede calcular el área de trabajo para así poder establecer la mejor ruta posible para el recorte.

Bosch Indego 350 Connect

El Bosch Indego 350 connect es un modelo con un corte de ancho de unos 19 centímetros y con respecto a su ámbito de trabajo, puede llegar hasta los 350 metros cuadrados. Y es que su sistema automatizado podrá hacer todo el trabajo duro por ti.

Bosch Indego 800

Por su parte el Bosch Indego 800 tiene como puntos atractivos que una autonomía de 50 minutos junto a una superficie para trabajar de hasta 800 m2. Asimismo este modelo puede evitar que los amantes de lo ajeno se apropien de él, y es que cuenta con un sistema de alarmas sonoras, incluyendo un disuasorio código PIN.

Comprar Robot Bosch Indego Mejores Precios

Comprar un robot Bosch Indego a los mejores precios es algo muy posible si se busca en el lugar adecuado.

Bosch Indego Barato

Es por ello que para encontrar a los Bosch Indego baratos tienes que confiar en Roboticayrobots.com. En Roboticayrobots.com conseguirás solo lo mejor de lo mejor en robots domésticos.

Bosch Indego Opiniones

Las opiniones de estos robots cortacésped son muy favorables ya que se respaldan tanto en la marca como en sus excelentes prestaciones.

Mejores Robots Bosch Indego