Robot Amasador

Buscador de Robots




Si te encanta la cocina y en especial la repostería, uno de los robots de cocina más codiciados para quienes hacen postres con frecuencia es un robot amasador. Estos artefactos son especiales puesto que te ayudarán a convertir esas largas horas en la repostería, a algunas mucho más cortas en general.

Es así como estarás en la posibilidad de preparar las más deliciosas recetas para tu familia y amigos. La lista de platos que puedes intentar es infinita la verdad, y lo mejor es que su complejidad es muy reducida con la asistencia de este robot de cocina.

Ya sea que ya hayas experimentado lo que es tener este equipo en tu cocina o no, a continuación podrás conocer más de él y de los modelos más populares en el mercado en la actualidad.

Robot Amasador Precios


Los precios robot amasador varían, pero por lo general estos se encuentran en sus presentaciones más económicas desde los 80 a los 200 euros. Algunos más avanzados superan éste precio como es de esperar.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot de Cocina Amasadora

Un robot de cocina amasadora es una enorme ayuda en la cocina, pero antes de comprar uno hay que conocer un poco acerca de su funcionamiento y capacidades. Y es que no es lo mismo uno de alguna marca que otro. Todos son diferentes e iguales a su propia manera. Entonces, una de las formas más inteligentes de comprar uno, es teniendo en cuenta los siguientes factores de compra:

  • Potencia: La potencia es uno de los motivos más importantes de compra. Es común que estos equipos tengan entre 200 V y hasta los 1200 V. En caso de que no quieras usar este equipo con mucha frecuencia uno de 300 V será lo mejor, pero si tienes por ejemplo un negocio de repostería necesitarías mucha más potencia. Acá se está hablando de un uso intensivo o profesional, es decir de 1000 V a 1200 V.
  • Capacidad: Hay tres aspectos que están relacionados en estos productos, esos son el peso, el tamaño y la capacidad. Si quieres un robot de mayor tamaño, éste tendrá mayor capacidad. Con respecto al peso, puede que no quieras un aparato muy pesado, pero debes entender que es el peso el que le impide moverse de su sitio mientras lo estés utilizando. La capacidad de estos va desde los 2 a los 6 L, con 4 L de capacidad podrás mover hasta 2 K de masa aproximadamente.
  • Velocidades: Hay opciones que pueden variar velocidades desde las 3 a las 16 velocidades. Mientras más velocidades más precisión tendrán tus mezclas.

Ver todos los modelos en Amazon

Robot Amasador Bomann

El robot amasador Bomann posee una potencia de unos 1000 V, con sus construcción de acero inoxidable está en la capacidad de ser un artefacto que se quedé a tu lado por muchos años. También su bol es de 5 L de capacidad e incorpora unas 5 velocidades con indicadores luminosos.

Éste robot amasador es un éxito en ventas, llegándose a convertir en el número 1 en Amazon.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Amasador Barato

Si estás en la búsqueda de un robot amasador barato, en Roboticayrobots.com podrás encontrar cientos de opciones para tu compra.
Ver todos los modelos en Amazon

¿Cuál es el Mejor Robot Amasador?

¿Cuál es el mejor robot amasador? Aunque algo subjetivo, uno de los modelos más vendido y mejor evaluados por los compradores es la Batidora Amasadora Bosch MUM48R1. Esta no solo tiene una excelente relación calidad precio, sino que es un equipo muy sencillo de usar, y es por ello muy recomendado para los principiantes en la repostería.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Amasador

Bestseller No. 1
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
Bestseller No. 2
Kealive Batidora Amasadora, 1200W Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Dos Gancho Amasador, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L
  • 【Dos Ganchos Amasadores 】 Una tecnología patentada, En comparación con el trabajo de un solo Ganchos Amasadore, puede mejorar la masa. Simula las manos del chef amasando a fondo para obtener masas elásticas y esponjosas. La elección perfecta para los entusiastas de la repostería y el primer paso para convertirse en profesionales.
  • 【Batidora Amasadora Premium De 1200 W, Velocidades de 8 etapas con luz LED】 La mejor batidora amasadora para el hogar con un rendimiento completo. Motor fuerte actual del año 2020, variedad de velocidades, su capacidad de tamaño familiar lo convierten en un Robot da Cocina de primera clase. Satisfaga todas las necesidades diarias de su cocina y brinde felicidad a su familia.
  • 【Movimiento Planetario】 Mediante la simulación de la rotación y translación planetaria, hay hasta 90 puntos de contacto entre las varillas y el bol, lo que reduce en gran medida el problema de que los alimentos se peguen. Esto hace que se amase la masa de manera esponjosa y limpie posibles restos de masa pegados en las paredes del bol.
  • 【Cocina Limpia y Ordenada】 El exclusivo protector contra salpicaduras mantendrá sus paredes, mesa y máquina impecables. Agregue ingredientes fácilmente sin detener la máquina y disfrute cocinando con menos esfuerzo de limpieza.
  • 【Calidad Y Servicio】100% grado alimenticio. Todas las batidoras amasadoras Kealive incluyen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana si tiene alguna consulta.
RebajasBestseller No. 3
PRIXTON KR200 - Robot Cocina/Batidora Amasadora de Reposteria con Potente Motor de 1000 W, Incluye 3 Accesorios de batido y un Bol de 4L de Acero Inoxidable, Color Negro
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.