Robot Amasador

Si te encanta la cocina y en especial la repostería, uno de los robots de cocina más codiciados para quienes hacen postres con frecuencia es un robot amasador. Estos artefactos son especiales puesto que te ayudarán a convertir esas largas horas en la repostería, a algunas mucho más cortas en general.

Es así como estarás en la posibilidad de preparar las más deliciosas recetas para tu familia y amigos. La lista de platos que puedes intentar es infinita la verdad, y lo mejor es que su complejidad es muy reducida con la asistencia de este robot de cocina.

Ya sea que ya hayas experimentado lo que es tener este equipo en tu cocina o no, a continuación podrás conocer más de él y de los modelos más populares en el mercado en la actualidad.

Robot de Cocina Amasadora

Un robot de cocina amasadora es una enorme ayuda en la cocina, pero antes de comprar uno hay que conocer un poco acerca de su funcionamiento y capacidades. Y es que no es lo mismo uno de alguna marca que otro. Todos son diferentes e iguales a su propia manera. Entonces, una de las formas más inteligentes de comprar uno, es teniendo en cuenta los siguientes factores de compra:

  • Potencia: La potencia es uno de los motivos más importantes de compra. Es común que estos equipos tengan entre 200 V y hasta los 1200 V. En caso de que no quieras usar este equipo con mucha frecuencia uno de 300 V será lo mejor, pero si tienes por ejemplo un negocio de repostería necesitarías mucha más potencia. Acá se está hablando de un uso intensivo o profesional, es decir de 1000 V a 1200 V.
  • Capacidad: Hay tres aspectos que están relacionados en estos productos, esos son el peso, el tamaño y la capacidad. Si quieres un robot de mayor tamaño, éste tendrá mayor capacidad. Con respecto al peso, puede que no quieras un aparato muy pesado, pero debes entender que es el peso el que le impide moverse de su sitio mientras lo estés utilizando. La capacidad de estos va desde los 2 a los 6 L, con 4 L de capacidad podrás mover hasta 2 K de masa aproximadamente.
  • Velocidades: Hay opciones que pueden variar velocidades desde las 3 a las 16 velocidades. Mientras más velocidades más precisión tendrán tus mezclas.

Robot Amasador Precios

Los precios robot amasador varían, pero por lo general estos se encuentran en sus presentaciones más económicas desde los 80 a los 200 euros. Algunos más avanzados superan éste precio como es de esperar.

Robot Amasador Bomann

El robot amasador Bomann posee una potencia de unos 1000 V, con sus construcción de acero inoxidable está en la capacidad de ser un artefacto que se quedé a tu lado por muchos años. También su bol es de 5 L de capacidad e incorpora unas 5 velocidades con indicadores luminosos.

Éste robot amasador es un éxito en ventas, llegándose a convertir en el número 1 en Amazon.

Robot Amasador Barato

Si estás en la búsqueda de un robot amasador barato, en Roboticayrobots.com podrás encontrar cientos de opciones para tu compra.

¿Cuál es el Mejor Robot Amasador?

¿Cuál es el mejor robot amasador? Aunque algo subjetivo, uno de los modelos más vendido y mejor evaluados por los compradores es la Batidora Amasadora Bosch MUM48R1. Esta no solo tiene una excelente relación calidad precio, sino que es un equipo muy sencillo de usar, y es por ello muy recomendado para los principiantes en la repostería.

Robot Amasador Opiniones

Mejores Robots Amasador