Robot Piscina

Tener una casa con piscina es maravilloso, de hecho es el sueño de muchos, sin embargo, una de las grandes razones de desistir de una cuando se tiene la oportunidad de tenerla, es su mantenimiento. Limpiar una piscina, y mantenerla en condiciones es un enorme trabajo, que no todos están dispuestos a asumir.

Es por ello que si deseas con todas tus fuerzas una piscina en tu casa, o no sabes cómo limpiar la que ya tienes de una manera más fácil y rápida, un robot piscina es la solución final para todo tipo de inconveniente relacionado con esta tarea.

Con un robot limpia piscinas el mantenimiento de una te resultará en un juego de niños, en el cual no tendrás que participar mucho al final de día realmente.

Robot de Piscina Limpiafondos

Si es tu intención la de mantener tu piscina limpia durante todo el verano para disfrutarla cuando desees y cómo desees, un robot de piscina limpiafondos es más que la solución. Uno sirve para mantener impecable de polvo, hojas y otras suciedades la piscina durante todo el año.

Por lo que los modelos de estos para los dueños de piscina son una herramienta con una enorme potencia y atribuciones. Es por esto que en el mercado encontrarás una gran cantidad de opciones para los que estén ansiosos por comprar uno modelo.

Pero antes de decidirse por uno en específico, es necesario tener en cuenta qué es lo que se necesita. Todo ello basándose en la piscina que se tenga.

Robot Aspirador Piscina

Un robot aspirador piscina debería tener ciertas características para que su uso sea el mejor posible. Una de las principales es sin dudas que cuente con un filtro potente y de un poder correspondiente al suficiente para limpiar la piscina de acuerdo a su tamaño. Debería ser uno con la capacidad para atrapar hasta las micropartículas más pequeñas.

También debería tener un sistema de navegación inteligente, con el cual estaría garantizada la limpieza total de la piscina en cada ciclo. Un sistema de navegación eficiente está en la capacidad de evitar todo tipo de obstáculos, así como del enrollamiento del cable de alimentación.

Otro detalle que debería tomarse a consideración es que el modelo escogido cuente con boquillas regulables, las cuales funcionan para optimizar la succión según el tipo de residuo o suciedad que haya por limpiar. Algo que se hace mucho más necesario cuando se tienen las piscinas cerca de playas o ambientes arenosos.

Y un buen control remoto nunca está demás en esta clase de dispositivos.

Mejor Robot Aspirador Limpiafondos

Entre los candidatos el mejor robot aspirador limpiafondos podrás encontrar estas opciones:

  • ZODIAC W70668: Este equipo es uno de los mejores en relación a su calidad precio. Tiene la capacidad para limpiar el fondo, las paredes y las líneas de flotación en las piscinas con un tamaño de hasta 12×8 metros. No es un equipo electrónico, su modo de funcionamiento es el de realizar recorridos aleatorios por medio de su sistema de navegación x-Drive.
  • Maytronics 500968: Otra alternativa es esta, que es perfecta para limpiar piscinas con un tamaño de unos 7×4 metros. Puede limpiar toda la piscina, comenzando por el fondo y hasta por la línea de flotación, al recoger todo tipo de suciedad por medio de su capaz filtro.
  • Dolphin Carrera 30: Puede limpiar piscinas de hasta 12 metros y limpiar su fondo y paredes. En dos horas podrás tener totalmente limpia tu piscina, al usar su escáner para enfocarse en la limpieza de la misma.

Robot de Piscina Baratos

Mejores Robots de Piscina