Robot Interactivo

Buscador de Robots




Los robots interactivos han replanteado las capacidades que tienen los robots de juguete en los niños. Ya si se hace la inversión en esta clase de equipos, no se lo hace solo para entretener a los niños, sino que para educarlos también. Es así como se ha convertido en un juguete tecnológico con el cual entretenerse y aprender, todo al mismo tiempo y en la misma expresión.

En la actualidad, en el mercado existe una excelente cantidad de juguetes robóticos entre los cuales seleccionar. Esta es la razón detrás de la que se pueda tomar un tiempo razonable para decidirse entre qué comprar y que no.

No solo ocio, sino diseñados para ampliar el ámbito educativo, esto es lo que deberías saber acerca de esta clase de robots.

Juguetes Interactivos


Antes de seleccionar alguno de los juguetes interactivos del mercado, es necesario principalmente determinar cuál es el más adecuado para el niño. Esto es debido a que no todos los niños tienen las mismas necesidades o requisitos para divertirse o aprender con un robot de juguete.

No es lo mismo entonces un juguete para un niño de 4 años que uno para uno de 7 años. Los niños de 4 años son mucho más abiertos al estímulo de colores y luces, pero en el caso contrario uno de 7 ha dejado de prestar atención a esto y quiere algo más “divertido”. Así que la edad es un factor muy importante en lo que se refiere a este punto.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Interactivo para Niños

Una de las opciones de robot interactivo para niños hasta los 5 años de edad es en definitiva el Codi-oruga. El cual sirve para niños a partir de los 3 años de edad, este juguete de Fisher Price incluye nueve módulos de acciones y movimientos que se pueden conectar físicamente. De esta forma se indicará al robot el movimiento a realizar.
Ver todos los modelos en Amazon

Juguetes Interactivos para Niños

Siguiendo con la línea de los juguetes interactivos para niños, Dash es una de las soluciones robóticas más eficientes del mercado. Tiene una gran resistencia y lo mejor es que va evolucionando de complejidad de acuerdo a la evolución de la edad del niño.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Interactivo Fisher Price

Si se desea un robot interactivo Fisher Price de calidad para los niños, una de las marcas especializadas en esto, es sin duda Fisher Price. Esta marca tiene un interesante repertorio acerca de esta sección.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Interactivos

Bestseller No. 1
Perro Robot para Niños Mascota Robot Programable Interactivo ¡Muy Divertido! Robot Teledirgido con Mando Control Remoto Juguetes
  • TELEDIRIGIDO: Controla sus principales funciones desde el mando control remoto: avanzar, retroceder, tumbarse, ponerse sobre dos patas...
  • PERRO INTERACTIVO: Podrás interactuar con Bruno perro robot con el simple hecho de tocarle la cabeza, reproducirá sonidos y movimientos para expresar sus emociones.
  • PROGRAMABLE: Desde el mando a distancia del robot juguete podrás programar funciones.
  • MUY DIVERTIDO: Es capaz de bailar hasta 4 canciones diferentes con sus movimientos de las patas y la cabeza. Diversión asegurada con los niños
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: Robot inteligente para que los más pequeños de la casa se diviertan y aprendan al mismo tiempo. Recomendado para niños a partir de 5 años. Medidas: 26.0x21.8x14.2cm.
Bestseller No. 2
Felly Perro Robot para Niños, Juguete Robot para Bebe, Juegos Interactivo con Emociones y Movimiento, Ladra y Juega con su Hueso, Regalo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 9 años (Azul)
  • 【Juguete Niños Robot DIY】: La edad recomendada para jugar con él es a partir de 3 4 5 6 7 8 9 años. Por lo general, los niños menores de 6 años necesitan la ayuda de sus padres para completar el montaje. Con el montaje y desmontaje manual de diferentes piezas, su hijo desarrollará habilidades para resolver problemas.
  • 【Perro de Control Remoto de Funciones Múltiples】: El perro robot electronico DIY puede controlar por voz(Sonido de aplausos) y control táctil. A través de la detección, podría caminar, deslizarse, avanzar, retroceder, cantar, simular acciones, ladrar, bostezar o dormir. El perro robot inteligente podría responder a sus comandos a través del control por gestos y ofrece una experiencia real de tener un cachorro en casa, Traiga más diversión a los niños.
  • 【MATERIAL SEGURO】: Este juguete de perro robot para niños está hecho de plástico ABS duradero e inastillable para garantizar un rendimiento duradero. Plástico ABS seguro y no tóxico, sin BPA. Sin esquinas afiladas, totalmente seguro para los niños.
  • 【Múltiples formas de jugar】: Puedes controlar al perro robot con la voz, tocando su cola o hueso, y luego se moverá hacia ti. Si no juegas con él, bostezará en el modo de suspensión. Y el perro robot usa 2 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • 【PROTECCIÓN DESPUÉS DE LA VENTA 】: Felly tiene una gran experiencia en juguetes y otorga gran importancia a la seguridad de cada juguete como la seguridad de los niños. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Brindamos servicio 24/7 y brindamos asistencia con preguntas o inquietudes.
RebajasBestseller No. 3
LEXIBOOK Robot Inteligente Powerman Junior Educativo e Interactivo, Lee la Mente, Baila, Toca Musica, Repite Las Frases, Mando a Distancia, Juguete a Partir de 3 años, Azul/Blanco (ROB20ES), Color
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección