Robot Interactivo

Los robots interactivos han replanteado las capacidades que tienen los robots de juguete en los niños. Ya si se hace la inversión en esta clase de equipos, no se lo hace solo para entretener a los niños, sino que para educarlos también. Es así como se ha convertido en un juguete tecnológico con el cual entretenerse y aprender, todo al mismo tiempo y en la misma expresión.

En la actualidad, en el mercado existe una excelente cantidad de juguetes robóticos entre los cuales seleccionar. Esta es la razón detrás de la que se pueda tomar un tiempo razonable para decidirse entre qué comprar y que no.

No solo ocio, sino diseñados para ampliar el ámbito educativo, esto es lo que deberías saber acerca de esta clase de robots.

Juguetes Interactivos

Antes de seleccionar alguno de los juguetes interactivos del mercado, es necesario principalmente determinar cuál es el más adecuado para el niño. Esto es debido a que no todos los niños tienen las mismas necesidades o requisitos para divertirse o aprender con un robot de juguete.

No es lo mismo entonces un juguete para un niño de 4 años que uno para uno de 7 años. Los niños de 4 años son mucho más abiertos al estímulo de colores y luces, pero en el caso contrario uno de 7 ha dejado de prestar atención a esto y quiere algo más “divertido”. Así que la edad es un factor muy importante en lo que se refiere a este punto.

Robot Interactivo para Niños

Una de las opciones de robot interactivo para niños hasta los 5 años de edad es en definitiva el Codi-oruga. El cual sirve para niños a partir de los 3 años de edad, este juguete de Fisher Price incluye nueve módulos de acciones y movimientos que se pueden conectar físicamente. De esta forma se indicará al robot el movimiento a realizar.

Juguetes Interactivos para Niños

Siguiendo con la línea de los juguetes interactivos para niños, Dash es una de las soluciones robóticas más eficientes del mercado. Tiene una gran resistencia y lo mejor es que va evolucionando de complejidad de acuerdo a la evolución de la edad del niño.

Robot Interactivo Fisher Price

Si se desea un robot interactivo Fisher Price de calidad para los niños, una de las marcas especializadas en esto, es sin duda Fisher Price. Esta marca tiene un interesante repertorio acerca de esta sección.

Mejores Robots Interactivos