Robot Plancha

Buscador de Robots




Una de las tareas más pesadas en todos los hogares cuando se trata de ropa, es el planchado. Que a diferencia del lavado no posee un equipo encargado de facilitar esta tarea, o no existía hace algunos años mejor dicho. Y es que en la actualidad el impedir que las arrugas dañen la ropa es más accesible de lo que se cree, todo sin, gastar tiempo y hasta horas y horas frente a una tabla de planchar.

La solución es un robot plancha. Estos dispositivos prometen dejar una ropa impecable sin arruga alguna, al no solo ser capaces de planchar sino de doblar la ropa correspondientemente. Convirtiendo así a estos equipos en enormes promesas en lo referente al mantenimiento doméstico.

Las expectativas sobre estos equipos que apenas están comenzando a entrar en el mercado son altas, puesto que los usuarios esperan con ansias un robot con estas capacidades. Sin embargo, y al estar en las etapas iniciales de comercialización, todavía no son artefactos mundialmente conocidos.

Tampoco hay muchos modelos anunciados, pero los pocos que sí lo han hecho, han sido recibidos como proyectos prometedores por los usuarios. El nacimiento de estos robots deja algo muy en claro, y eso es que sin importar la necesidad que se tenga en el hogar, tarde o temprano se diseñará un robot para que ayude a las personas en esta tarea.

Algunos robots domésticos como los robots aspiradores, y los robots corta césped han sido grandes éxitos en el mercado. Es por eso que se espera a futuro que los robots plancha también lo sea.

Robot Plancha Camisas


Uno de los robots plancha camisa que se espera con más ansias en sin dudas el robot Foldimate con el cual se cree que comprar una plancha sea cosa del pasado. El robot Foldimate se encarga de planchar la ropa sin que la persona tenga que hacer más que el esfuerzo de colocarla en el robot. Específicamente en una especie de tendedero que tiene en su frontal.

Además de planchar se ocupa de doblarla y de echarle perfume para que quede lista para ser guardada en el armario. Este robot admite en su totalidad unas 20 prendas de ropa, las cuales irá bajando de manera automática y entrando en el robot, que irá planchando y doblando. Después acumulará toda la ropa en una bandeja para así poder guardarla, ya sea en un armario o en los cajones correspondientes.

El tiempo en el cual realiza la acción también es corto, ya que se espera que no tarde más de unos segundos en realizar esta acción. El tiempo aproximado es de unos 3 minutos, tiempo el cual será suficiente para planchar, doblar y perfumar 20 prendas de ropa.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Plancha Ropa que Plancha y Dobla la Ropa

Como se ha mencionado, la propuesta de los robots plancha no recae únicamente en que sean capaces de planchar, sino en que sean capaces de convertirse en un robot plancha ropa que plancha y dobla la ropa.

Por lo que es desde esta base que se comienza con todo esto, sin embargo hay que destacar que todavía se está en las primeras facetas de esta clase de robot por lo que no esperes que puedan planchar piezas tan grandes como son los casos de sabanas o abrigos. Tampoco, piezas pequeñas como son la ropa interior.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Plancha Camisas Precios

Los robots plancha camisas precios estarán del lado de los robots domésticos con precios elevados. La razón es evidente, y es que no es por el momento un artefacto un robot popularizado como para que su precio baje con las versiones de bajo costo.

Esta es la razón detrás de la que exista un precio estándar alto que ronde entre los 700 y 900 euros. Aunque los precios variaran de acuerdo a la evolución y la popularidad de estos como es de esperarse.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Plancha Pantalones

Si de un robot plancha pantalones se trata, uno de los más populares es Effie, un robot capacitado para planchar y secar tu ropa con pocos minutos. Todo tipo de ropa, desde camisas, pasando por vestidos y pantalones. También otros como toallas.
Ver todos los modelos en Amazon

Comprar Robot Plancha Ropa

Mejores Robots Plancha

Bestseller No. 1
CLEANmaxx Planchadora automática de Camisas con función de Vapor | Máquina de Planchar Camisas y Blusas Totalmente automática con 2 programas de Planchado
  • INNOVACIÓN - La planchadora de camisas CLEANmaxx es una herramienta innovadora que permite que las camisas y blusas se planchen de forma automática y cómoda sin necesidad de una plancha convencional.
  • EFICIENTE - Deja que la planchadora automática de camisas haga el planchado y pasa tu tiempo con las cosas que más disfrutas.
  • FLEXIBLE - Simplemente equipe la muñeca de planchar provista con su camisa o blusa y deje que la planchadora haga el secado y planchado por usted.
  • FUNCIONAL - El ingenioso sistema de planchado también le permite suavizar y secar camisetas y suéteres seguros para la secadora. Cómodo manejo a través de la pantalla táctil.
  • PRÁCTICO - Sustituya la plancha, el vapor o el alisador de vapor por la plancha y destierre los demás electrodomésticos o ayudantes domésticos de su casa.
RebajasBestseller No. 2
Ufesa SV1200 Maniquí de Planchado y Secado Automático, 1200 W, Plástico, Blanco
  • Potencia innovadora el maniquí de planchado y secado automático sv1200 de ufesa es el innovador utensilio de 1200w de potencía con el cual ahorrarás tiempo y energía que cambiará tu vida
  • Función 2x1 gracias a su función 2 en 1, con solo poner tu prenda en el maniquí, este te permitirá secar y planchar tus camisas y blusas en el día a día de forma automática y práctica en poco minutos
  • Adiós arrugas y malos olores elimina las tediosas arrugas de tus prendas antes de salir de casa de forma rápida y neutraliza esos malos olores que pueden estar impregnados en la ropa
  • Para todas las tallas su funcional cremallera ajustable te permitirá secar y planchar prendas de las tallas s, m, l, xl y xxl
  • Uso prolongado Tiene temporizador de hasta 3 horas de uso para despreocuparte al momento de secar y planchar tus prendas
Bestseller No. 3
KLARSTEIN ShirtButler Deluxe Secadora y planchadora automática - 2 en 1: Secadora y planchadora, Calentador de Seguridad de 1250 W, tecnología HotAir Tension, Temporizador: 0-180 MIB. Nylon Oxford
  • SMART: Se acabaron las ropas arrugadas, las visitas de limpieza y las largas horas de planchado: La camiseta Klarstein ShirtButler Deluxe seca y plancha camisetas, camisas y pantalones en un abrir y cerrar de ojos y es la solución tan esperada.
  • SISTEMA 2-EN-1: El sistema 2 en 1 permite que el Klarstein ShirtButler Deluxe no sólo se seque rápidamente, sino que también planche de forma fiable. Después del lavado, las prendas se colocan simplemente sobre uno de los dos cuerpos del globo.
  • TECNOLOGÍA DE TENSIÓN DE LA VIVIENDA: Gracias a la tecnología HotAir Tension y al material de nylon Oxford permeable al aire, toda la humedad de las camisas, pantalones, blusas y camisetas se escapa en pocos minutos.
  • TEMPORIZADOR: Se puede utilizar un temporizador de 6 pasos de 0 a 180 min. para seleccionar el tiempo de secado o planchado ideal para cada prenda. Gracias a su bajo volumen, el dispositivo también promete un funcionamiento silencioso.
  • AHORRO: El espacio de estiba ahorrado está asegurado por el tamaño compacto de la maravilla del secado y planchado. Además, una luz indicadora LED indica de forma fiable la selección de posibles opciones.