Robot Aspirador LG

Los robots aspirador LG son una alternativa excelente para la limpieza del hogar, tanto a nivel de resultados como a nivel de duración. Contar con ellos es sinónimo de un equipo durable y que se asemeja a lo que cuesta con una facilidad incuestionable.

Robot Aspirador LG Hombot

El robot aspirador LG Hombot es un ejemplo muy curioso, puesto que se trata de un equipo especializado en aspirar rincones. Esto gracias a su exclusivo diseño cuadrado. También son sus cepillos laterales de 1,5 cm más largos los que facilitan la limpieza de estos rincones que son de difícil acceso para otros robots similares. Además es esta facilidad suya la que le permite acercarse más a las paredes gracias a su forma cuadrada.

Incluso, otro de sus más grandes detalles es que está en la posibilidad de limpiar con precisión incluso en la oscuridad usando su doble cámara (Dual Eye). La Dual Eye podrá calcular la intensidad de luz y evitar por lo tanto el extravió y el movimiento errático del aparato.

Su cámara superior también se encarga de escanear la superficie del techo y tomar un aproximado de 30 imágenes por segundo. Para así poder general información simultanea de posición y trazado de mapas.

Asimismo, es con su sensor óptico que es capaz de leer el suelo y así medir la distancia de desplazamiento y reconocer los cambios en el espacio. Su gran capacidad de limpieza está además determinado por lo capaz que es de detectar obstáculos y evitar la colisión con objetos transparentes con sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos.

Su función de aprendizaje, le hará igualmente, capaz de recordar la forma de la habitación y minimizar el riesgo de choque. Y es que su diseño de apenas 89 mm de altura es ideal para los propósitos de limpieza, en especial debajo de los muebles.

Sin embargo, una de las características más resaltantes, es su doble procesador Dual Core con el cual es capaz de detectar y actuar de un modo rápido y eficaz. Por igual, dispone de la incorporación del sistema Robo Navi 9.0, un software robótico destacado por su gran avance en el mercado, éste es capaz de controlar y detectar los obstáculos más exhaustivos.

Por igual, el LG Hombot Square incluye lo que son hasta 7 diferentes modos de limpieza, que se ajustan según la estancia y el tipo de suciedad. Estos modos de limpieza son: zigzag, espiral, celda por celda, turbo, Smart Resume, Smart turbo y My space.

Cabe resaltar que su función específica TURBO, posee un aproximado de 30% más eficiencia, por lo que se convierte en un modo recomendado para quienes tengas mascotas y desean dejar sus alfombras limpias de toda suciedad. El modo Smart turbo se activa cuando detecte alfombras, elevándose unos 15 mm máximo para facilitar esta tarea. Incluso su mopa que es 2,5 veces más grande, está diseñada para maximizar la limpieza del hogar.

Otros detalles que debes conocer para entender sus capacidades por completo:

  • Es cómodo e higiénico de usar: Tendrás comodidad e higiene sin esfuerzo ¿cómo? Incluye un depósito de fácil extracción y vaciado en parte superior, para que así los escapes de suciedad sean cosa del pasado. Además su filtro HEPA posee un mayor tamaño, para que atrape las partículas de polvo perjudiciales y expulse el aire limpio.
  • Es actualizable y duradero: Es un aspirador robot que al incorporar un software actualizable, te permite añadir a tu Hombot todas aquellas mejoras que sean lanzadas de manera continua para su mejor funcionamiento. Esto puede hacerse por medio de su USB. Y con respecto a su aspecto durable, es su batería de litio la responsable de garantizar la mayor vida útil y el mayor ahorro de energía y dinero posible. Por igual, es más duradero debido a su función Smart Diagnosis que te avisará si el aspirador detecta alguna clase de problema.
  • Muchos modelos de dónde escoger: Tiene muchos modelos entre los cuales seleccionar, así que no tendrás problemas buscando el que se adapte más a tus necesidades. Cada uno se sabe adaptar a las necesidades más variadas que te puedas imaginar. Es así como tendrás para seleccionar diversas series como es el caso de la serie 9 (especial para casas con mascotas); la serie 8 (especial para casas con muchas mascotas); la serie 7 (para casa con niños); la serie 6+ (para casas con muchos obstáculos). La lista sigue con la serie 5 (para la limpieza de casas del día a día).

Robot Aspirador LG o Roomba

¿Robot aspirador LG o Roomba? Difícil pregunta realmente, debido a que a través de los años ambas marcas se han asegurado de dejar un fuerte rendimiento como señal en el mercado. Ambas también tienen excelentes opciones en el mercado para satisfacer todo tipo de necesidades y hogares. Es por ello que encontrarás con una facilidad impresionante, desde aspiradoras robots para casas con mascotas hasta aquellas para casas con muchos obstáculos.

Mejores Robots Aspirador LG