Robot aspirador ilife v7s

El robot aspirador ilife v7s es uno de los modelos que ofrece iLife para que puedas limpiar tu hogar de una manera eficiente y rápida. En una primera vista, notarás que este modelo posee dos depósitos por lo que no será necesario limpiar la suciedad o el agua.

También que puede recargarse automáticamente yendo a su estación de carga por cuenta propia, sin la necesidad de la carga manual. Además de que cuenta con uno de los detalles más codiciados en esta clase de equipos, es un robot aspirador muy silencioso.

H2. Comprar robot aspirador chuwi ilife v7s

Puedes comprar el robot aspirador chuwi ilife v7s si estás en búsqueda de un robot limpiador de pisos con un motor potente que pueda dejar limpio tu piso sea del tipo que sea. Cuenta con su propio tanque de agua, el cual te permitirá fregar los pisos con agilidad, así como con su combinado con la aspirada potente que dejará un piso reluciente.

También cuenta como ya se había mencionado con dos modalidades de limpieza, los cuales son indicados, uno para limpiar polvo de pisos, alfombras, etc, y otro para agregar un tanque de agua y así fregar el piso.

Por igual, se puede dejar programado para que de forma automática realice esta tarea siempre. Su autonomía se encuentra entre los 120 y 140 minutos, aunque de acuerdo al modo de limpieza usado está en la capacidad de durar hasta 3 horas en funcionamiento.

Si en la casa vive una persona que sea alérgica a los animales, encontrará beneficiosa la adquisición de este producto por su acción sobre los pelos de los perros y gatos. Esto también porque cuenta con un nivel sonoro por debajo de los 50db, así que no molesta a las mascotas de tenerse. Y otro detalle de gran ayuda para quienes tengan mascotas, está en su depósito amplio de basura de 500 mililitros y su tanque de agua de 450 mililitros.

Como accesorios cuenta con un cepillo limpiador, recambio de filtro y cepillo lateral, así como su mando a distancia.

H2. Robot aspirador ilife v7s precios

De buscarse los mejores precios de este modelo, en Roboticayrobots.com podrás encontrar lo mejor de lo mejor en ofertas y rebajas no solo relacionadas con este ejemplar sino con todos los de la marca y mucho más allá.

En Roboticayrobots.com la prioridad siempre será el encontrar los mejores productos con los mejores precios.