Robot Aspirador con Mopa

Buscador de Robots




Un robot aspirador con mopa te servirá enormemente si aun después del aspirado no tienes ni tiempo ni ganas de fregar el suelo. No debes hacerlo para nada si tienes a uno para ayudarte. Así que los robots aspiradores con mopa, se han convertido en el aliado de quienes deseen una limpieza un poco más profunda.

Robot Aspirador y Mopa


Te estarás preguntado ¿Por qué necesito un robot aspirador y mopa? ¿No es suficiente ya con un robot aspirador estándar? En realidad no. Los modelos de robot aspirador con mopa son otra de las tantas opciones que el amplio sector de los robots aspiradores te ofrece.

Y es que hay que aceptar que algunos suelos por más que se les aspiren necesitan que se les pase una mopa para la eliminación de manchas recientes o para terminar de limpiar las capas de polvo fino que quedan, aun después del aspirado.

Este tipo de robots funcionan con un sistema de tanque de agua incorporado, el cual se basa en la gravedad para que así el agua pueda alcanzar la bayeta de debajo. Cuando el modo mopa está activado, éste rociara agua, vibrará y entrará en movimiento mopping para su funcionamiento.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Mopa Parquet

El parquet o linóleo, es un tipo de suelo cuyas características principales son su brillantez y lo impecables que son. Si bien son suelos bonitos a la vista, lo que no lo es, es cuando se encuentran opacos, algo común por necesitan con constancia que se les pase la mopa para así poder abrillantarlo como es debido.

Así que si tienes esta clase de pisos, un robot aspirador mopa parquet es lo más indicado para ti. Trata de que sea cual sea tu elección se indique que puede con este tipo de suelos.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador con Mopa Ubot

El robot aspirador con mopa ubot posee 2 cepillos de giro de 360º aptos para recoger hasta las suciedades más complicadas del suelo gracias a su rodillo central y su sistema de aspirado. Su potencia es de 25 W.

Igualmente posee un sensor anti caída y su depósito de residuos es de 0,6 L.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Friegasuelos con Mopa Robert

Un robot aspirador friegasuelos con mopa Robert puedes comprar si quieres mantener tu suelo parquet impecable y brilloso a diario; si tienes niños o mascotas que ensucien más de lo necesario o si simplemente no se desea fregar el suelo para conseguir todo esto.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador y Mopa Inteligente Autocarga

Para comprar un robot aspirador y mopa inteligente autocarga, en Roboticayrobots.com tienes las alternativas más variadas para este propósito.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Aspirador con Mopa

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Titanium, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas, Control por voz con Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza
RebajasBestseller No. 2
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Robot Vacuum-Mop con depósito de Agua eléctrico Aspirador robótico 2500Pa
  • Sistema de navegación visual: equipado con el sistema de navegación visual de alta velocidad, ayuda a capturar rápidamente información de coordenadas, extraer características espaciales complejas y crear mapas más rápido y más preciso.
  • 4 niveles de ajuste de succión: succión fuerte de 2500 Pa y la succión es ajustable, puede elegir la succión favorable según la situación de limpieza.
  • Tanque de agua inteligente de 200 ml: controla automáticamente la cantidad de agua durante todo el proceso, sin fugas, cuidando su piso.
  • Batería de iones de litio incorporada: batería de iones de litio incorporada de 2400 mAh, gran capacidad, puede limpiar la habitación hasta 120 metros cuadrados a la vez, sin necesidad de recargarla.
  • Función de recarga automática: cuando la potencia sea inferior al 15%, volverá a cargarse. Y cuando se carga hasta el 80%, regresará al lugar original para continuar la limpieza.