Robot Aspirador con Mopa

Buscador de Robots




Un robot aspirador con mopa te servirá enormemente si aun después del aspirado no tienes ni tiempo ni ganas de fregar el suelo. No debes hacerlo para nada si tienes a uno para ayudarte. Así que los robots aspiradores con mopa, se han convertido en el aliado de quienes deseen una limpieza un poco más profunda.

Robot Aspirador y Mopa


Te estarás preguntado ¿Por qué necesito un robot aspirador y mopa? ¿No es suficiente ya con un robot aspirador estándar? En realidad no. Los modelos de robot aspirador con mopa son otra de las tantas opciones que el amplio sector de los robots aspiradores te ofrece.

Y es que hay que aceptar que algunos suelos por más que se les aspiren necesitan que se les pase una mopa para la eliminación de manchas recientes o para terminar de limpiar las capas de polvo fino que quedan, aun después del aspirado.

Este tipo de robots funcionan con un sistema de tanque de agua incorporado, el cual se basa en la gravedad para que así el agua pueda alcanzar la bayeta de debajo. Cuando el modo mopa está activado, éste rociara agua, vibrará y entrará en movimiento mopping para su funcionamiento.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Mopa Parquet

El parquet o linóleo, es un tipo de suelo cuyas características principales son su brillantez y lo impecables que son. Si bien son suelos bonitos a la vista, lo que no lo es, es cuando se encuentran opacos, algo común por necesitan con constancia que se les pase la mopa para así poder abrillantarlo como es debido.

Así que si tienes esta clase de pisos, un robot aspirador mopa parquet es lo más indicado para ti. Trata de que sea cual sea tu elección se indique que puede con este tipo de suelos.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador con Mopa Ubot

El robot aspirador con mopa ubot posee 2 cepillos de giro de 360º aptos para recoger hasta las suciedades más complicadas del suelo gracias a su rodillo central y su sistema de aspirado. Su potencia es de 25 W.

Igualmente posee un sensor anti caída y su depósito de residuos es de 0,6 L.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador Friegasuelos con Mopa Robert

Un robot aspirador friegasuelos con mopa Robert puedes comprar si quieres mantener tu suelo parquet impecable y brilloso a diario; si tienes niños o mascotas que ensucien más de lo necesario o si simplemente no se desea fregar el suelo para conseguir todo esto.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Aspirador y Mopa Inteligente Autocarga

Para comprar un robot aspirador y mopa inteligente autocarga, en Roboticayrobots.com tienes las alternativas más variadas para este propósito.
Ver todos los modelos en Amazon

Mejores Robots Aspirador con Mopa

RebajasBestseller No. 1
IKOHS NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi, 220-240 V
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Bestseller No. 2
Rowenta Smart Force Explorer Aqua RR6875WH - Robot aspirador con mopa 2 en 1, aspira y friega, 150 minutos de autonomía, limpieza automática, 3 modos de limpieza, mando a distancia (Reacondicionado)
  • Limpieza automática. Con el robot aspirador con mopa de Rowenta, que aspira y friega al mismo tiempo, mantener la casa impecable dejará de ser una carga, ya que podrás delegar la limpieza a este cómodo producto y obtener unos resultados óptimos sin esfuerzo.
  • Gran rendimiento en suelos duros y esquinas. Su gran eficacia se debe a la combinación de su cepillo motorizado activo y sus dos cepillos laterales, diseñados para una limpieza eficiente incluso en las esquinas. Además, con su sistema de mopa y depósito de agua, el Explorer Serie 20 puede aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo, para eliminar hasta el polvo más fino y dejar tu hogar reluciente.
  • 3 Modos de limpieza. Sus modos Random (Aleatorio), Random Room (Aleatorio para cuartos pequeños) y Edges (Bordes), junto con un gran poder de aspiración, convierten a tu robot en el socio ideal de limpieza para distintos tipos de situaciones. Para las zonas complejas usa el modo Random.
  • Programa la limpieza de tu hogar en el horario que tú elijas. Con tu Explorer Serie 20, la limpieza es totalmente automática.
  • Mando a distancia. Un aliado práctico y fácil de usar con 2 métodos de control: podrás iniciar y detener el producto desde un botón en el robot, o mediante un control remoto ergonómico para acceder a todas las funcionalidades de tu robot.
RebajasBestseller No. 3
LEFANT Robot Aspirador 1800Pa con Robot Aspirador de 500 ml, con tecnología Sensor de colisión 6D Mejorado,Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros,WiFi/Alexa/App,Negro,M201
  • 1. Movimiento Libre: la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque o se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 7 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa.
  • 2. Función de carga automática: RoboVac se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga; ¡se puede usar suficiente energía en cualquier momento! La carga automática será más conveniente (para garantizar que no haya obstáculos alrededor).
  • 3. Conexión de la aplicación: con la ayuda de la aplicación LefantLife, la barredora se puede controlar en la aplicación. Puedes usar la voz de Alexa para controlar la barredora. Puede conectarse a WIFI en cualquier momento para controlar su M201 (compatible con 2.4Gwifi)
  • 4. Caja de polvo grande: caja de polvo súper grande de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura, lo que realmente libera sus manos. El diseño del puerto de succión puede limpiar el cabello sin enredos, es fácil de usar y limpiar. El filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.
  • 5. Batería de superpotencia: usando una batería de fosfato de hierro y litio, después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad es de 1800 mAh, no se oscurecerá. La batería es segura y tiene una larga vida útil. Proporcionaremos un período de garantía de por vida sin preocupaciones, tenga la seguridad de comprar.