Robot Insecto

Buscador de Robots




La evolución del mundo de los robots ha sido impresionante y ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Es por eso que hoy en día puedes encontrar algunos dispositivos que guardan muchas similitudes con los seres vivos a pesar de ser simples máquinas. Este es el caso de un robot insecto.

Estos robots de pequeñas dimensiones pueden ser usados o construidos ya sea por mera diversión o para participar en el proceso de armar un robot. Aunque su construcción sea una sencilla, con las correctas instrucciones, hay que destacar que este proceso es uno educativo con la capacidad de enseñar mucho a quien participe en el proceso.

Los robots insecto en muchas ocasiones se han vuelto un fenómeno de internet, y cada vez son más los tutoriales acerca de cómo fabricar uno por sí mismo.

Comprar Robot Insecto Solar Mejores Precios

Para comprar un robot insecto solar a los mejores precios o en tal caso un kit para construir uno, debes dirigirte a un sitio especializado en esto. Como es el caso en definitiva de Roboticayrobots.com.

Robot Insecto Arduino

Precisamente una de las formas más populares de hacer un robot de insecto es usando Arduino. Pero, ¿Qué es Arduino?. Arduino no es más que una compañía de fuente abierta y hardware abierto, aquí la comunidad internacional estás en el poder de diseñar y manufacturar placas para el desarrollo de hardware.

Esto es con el propósito de poder crear dispositivos digitales y dispositivos interactivos. Es por ello que si te interesa este tema, un robot Arduino es quizás la opción más sencilla a probar.
Ver todos los modelos en Amazon

Cómo hHcer un Robot Insecto Casero

Entonces ¿Cómo hacer un robot insecto casero? Lo puedes hacer usando Arduino y servomotores. Un robot insecto es un robot muy pequeño, de tamaño compacto, y es ideal para que los principiantes experimenten con Arduino.

Lo que necesitas para iniciar con esto, es tener a disposición de: Arduino uno, motor servo, sensor de ultrasonidos, batería, PCB, cinta de doble cara, peladores de alambre, alicates de punta, atadura de cables, tornillo drvier, cable de conexión y alambre. Del resto puedes seguir las instrucciones en el foro de Arduino.
Ver todos los modelos en Amazon

Robot Insecto

Es así como hacer un robot insecto puede ser un interesante experimento.

Mejores Robots Insecto

Bestseller No. 1
Hexbug Fire Ant, colores surtidos, 1 unidad
  • Para encenderlo, simplemente pulsa el botón en la parte superior de la hoguera y quita con el mando a distancia I/R.
  • ¿Quieres competir tu Fire Ant con un amigo? Par de un antiniebla de fuego a un canal 1 remoto y el otro antiniebla de fuego a un canal 2 remoto y quitar carreras.
  • Hexbug Fire Ant cumple con las normas CPSIA. A partir de 8 años.
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
Bestseller No. 2
Hexbug - Giro Araña Insecto Robóticode Radiocontrol 451-1652 (surtido)
  • Diseño divertido y moderno
  • Insecto robótico de 2 canales
  • Modelo compacto
Bestseller No. 3
Hexbug- Battle Spider 2.0 Robot de combate y competición, Color naranja y gris (Innovation First 409-5122) , color/modelo surtido
  • Cabeza con giro de 360 grados
  • Efectos de sonido de combate
  • Potencia de infrarrojos con un 1 metro de cobertura
  • Múltiples sensores en el cuerpo para registrar los impactos de tu oponente
  • La luz led de su cabeza se encinde cuando detecta un impacto