Disfraz de robot

Los robots han sido capaces de conquistar la imaginación de los niños y adultos desde hace décadas, y nuestros hogares desde hace unos cuantos. Por lo que un disfraz de robot sigue siendo uno de los favoritos de todos los tiempos.

Ya sea el de la clásica figura en colores plata o dorado, hasta aquellos robots famosos por series y películas de la cultura popular, todos parecen amar a los robots. Y por lo tanto disfrazarse como ellos, así que a continuación conocerás cómo hacer esto.

Disfraz de Robot para Niños

Los niños disfrutan mucho de disfrazarse de robot, por lo que un disfraz de robot para niños puede ser ya sea adquirido ya hecho o hacerlo como una especia de manualidad en la que colaboraran tanto adultos como hijos.

Esto es una buena idea para desarrollar su imaginación y el trabajo en equipo.

Disfraz Robot Mujer

Un disfraz robot mujer puede ser usado para fiestas de todo tipo, cumpleaños o Halloween. O incluso para acompañar a los niños en disfraces a juego.

Disfraz de Robot Adulto

Un disfraz de robot adulto puede ser comprado o hecho de manera manual en casa. Ambas opciones son dignas de considerar, y en caso de la decidirse por la primera hay mucha variedad, y para la segunda mucha creatividad que desarrollar.

Comprar Disfraz de Robot a los Mejores Precios

Para comprar un disfraz de robot a los mejores precios necesitas encontrar un sitio que esté especializado en ofrecer rebajas y descuentos. Como es el caso de Roboticayrobots.com que se especializa en todo esto.

Cómo Hacer un Disfraz de Robot con Material Reciclable para Niños y Adultos

Hacer un disfraz de robot con material reciclable, para niños y para adultos es una alternativa divertida para ahorrar algo de dinero y hacer una actividad recreativa juntos. Es por ello que es una actividad tan buena de realizar en cualquier espacio libre que se tenga.

Cómo Hacer un Disfraz de Robot Casero

Entonces ¿Cómo hacer un disfraz de robot casero? Se puede comenzar con la construcción del cuerpo del robot. Para esto consigue una caja cuadrada que sea suficiente para cubrir el pecho de quien se vaya a disfrazar, a esta ábrele tres agujeros. Uno de ellos en la parte superior para introducir la cabeza, y uno a cada lado para los brazos, así como dos abajo para las piernas. El espacio debe ser holgado para que la comodidad siempre esté presente. Lo último es pintar la caja con aerosol plateado.

Ahora adorna la caja del cuerpo con botones que representen medidores de presión o temperaturas. Estos pueden ser impresos en papel y pegados.

Lo siguiente es hacer un sombrero para la cabeza del robot, con esto usa una caja rectangular, con la que se pueda cubrir la frente pero que no sea muy grande. En los laterales se puede colocar envases y en la frontal incluir objetos que le den dinamismo. Las tapas de envase del mismo tamaño, colócalas en fila y una tapa más grande al centro. Podrás colocar como detalle también un resorte que vaya de un extremo a otro.

Disfraz de Robot con Cajas de Cartón

Para finalizar este disfraz de robot con cajas de cartón, puedes disfrazar las piernas y los brazos con conducto flexible, que lo venden en las ferreterías por metro. Y el maquillaje debe ser usado en la cara para dar una mejor impresión.

Puedes darle un toque final forrando los zapatos que se usarán en papel aluminio, o pintándolos de plateado.

Para ello puedes usar pintura plateada, para que no desentone con el disfraz que será por completo en plateado.

Mejores Disfraces de Robots